Sube el precio de Netflix en México: esto te costará a partir de junio

¿Eres suscriptor de Netflix en México? Pues tenemos malas noticias. La compañía ha anunciado recientemente que a partir del 7 de junio sus tarifas se van a ver incrementadas debido a la adición del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se trata de una pequeña subida que se repercute directamente en el consumidor (el responsable de pagar este tipo de impuestos) y que encarece el precio para disfrutar de esta plataforma de streaming.

Nuevos precios de Netflix en México a partir del 7 de junio

La subida es de un 16%, correspondiente al impuesto mencionado. Para compensar al usuario y convencerle a pesar de este aumento de precio, la propia compañía ha declarado que continuarán aumentando la cantidad de contenidos de la plataforma y apostando siempre por la calidad de estos.

Los nuevos precios de Netflix en México son los siguientes:

  • El Plan Básico pasará de costar 129 pesos a 139 pesos
  • El Plan Estándar tendrá un cost de 196 pesos, cuando hasta ahora el precio era de 169 pesos.
  • El Plan Premium asciende desde 229 pesos a 266 pesos.

Estos cambios se aplicarán en todas las tarifas, tanto para nuevos clientes como para clientes de cartera, a partir del 7 de junio de 2020.

netflix precio mexico

Diferencias de precio entre España y México

Como curiosidad, tal vez te estés preguntando cuál es la diferencia en los precios entre el servicio que ofrece Netflix en España y en México. Aunque no es del todo correcto hacer una transcripción literal de pesos a euros, debido a que el poder adquisitivo de ambos países no es el mismo, sirve como referencia.

  • El Plan Básico costará 5.39 euros en México, mientras que en España se paga 7.99 euros
  • El Plan Estándar tendrá un coste de 7.61 euros en México. En España el precio es de 11.99 euros.
  • El Plan Premium costará 14.20 euros en México, un plan que en España cuesta 15.99 euros.

Vía | Marca Claro México

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies