Precios de Netflix en España, ¿cuánto cuesta la suscripción?

Si estás pensando suscribirte a Netflix, ya estás tardando. Lo cierto es que es un servicio que, por poco que veas la tele, vas a sacarle mucho partido. Tiene contenidos variadísimos, desde películas hasta documentales, pasando por series, dibujos animados, etc. Además, sus producciones originales o propias hacen que tengan un catálogo exclusivo respecto a otras plataformas y que no encontrarás en ningún otro sitio… al menos de manera legal. Queremos resumirte hoy cuáles son los precios de Netflix en España actualmente.

Precios de Netflix en España en agosto de 2018

Hoy en día, si decides suscribirte a Netflix estos son los planes disponibles en España. 

precios de netflix en espana

Tenemos, como podemos ver en su página oficial, hasta 3 planes diferentes de suscripción, según nuestras necesidades. ¿En qué se diferencian además de en el precio? Principalmente en la calidad disponible y en el número de pantallas donde se puede utilizar al mismo tiempo.

Por ejemplo, para el plan básico tendremos que abonar 7.99 euros al mes y disfrutaremos de calidad baja en solo 1 dispositivo; para el plan estándar pagaremos 10.99 euros y tendremos 2 pantallas a la vez, con calidad HD; mientras que para el plan Premium tendremos que desembolsar 13.99 euros al mes y podremos disfrutar de los contenidos en calidad Ultra HD, en hasta 4 pantallas a la vez.

¿Van a subir los precios de Netflix?

El mes pasado, nos sorprendía la noticia de una posible subida de precios de Netflix. Por ahora, todavía no hay nada confirmado por parte de la compañía y parece que las cosas se mantienen igual que estaban, al menos al momento de escribir este artículo.

Por lo tanto, a partir de 7.99 euros al mes puedes disfrutar de una de las mejores plataformas de vídeo en streaming con contenidos para toda la familia. Si tienes dudas, recuerda que ofrecen un mes gratis para que lo puedas probar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies