Descubre el exclusivo streaming en televisores Sony con Bravia Core

Ya no sólo hay plataformas de contenido en streaming. Las propias marcas, sabiendo que los televisores son el dispositivo ideal para reproducirlo, están creando sus propios servicios, y Bravia Core es el que ha lanzado Sony para sus nuevas TVs (de momento, sólo las Bravia XR). Descubramos un poco más sobre lo que nos ofrece la marca de manera exclusiva.

¿Qué y cómo es Bravia Core?

Como podemos imaginar, lo primero y principal es que este servicio está ligado a Sony, no se puede contratar. Esto significa que sólo quienes sean clientes de la firma y compren un televisor dotado con este podrá disfrutarlo.

Bravia Core se acaba de dar a conocer este año, que es cuando lo vamos a empezar a ver, y sólo en los televisores más actuales.

Así anuncia Sony su nuevo servicio

Así anuncia Sony su nuevo servicio

El servicio nos da acceso, de momento a un centenar de títulos de Sony Pictures Entertaiment, que ya sabemos que tienen en su haber mucho contenido propio muy aplaudido y también derechos para lanzar mucho más. Del mismo modo, hay un sin fin de recursos de IMAX Enhanced. Además, dispondremos de Studio Access, donde encontraremos contenido extra, historias, un detrás de las cámaras, entrevistas…

La mayoría de estas películas se disfrutan ya en 4K con HDR, pues son muy actuales y venidas directamente de la filmación de Sony para cines. Sin embargo, otros títulos míticos de hace décadas también serán accesibles, escalados pero, como es de imaginar, sin llegar a tal resolución y sin ofrecer tanto detalle como se hace en la actualidad.

Este servicio incluye la tecnología PureStream, que mantiene un bitrate de hasta 80 Mbps en UHD (necesitarás 115 MB/s). El mínimo promete ser de 30 Mbps.

Como hemos dicho, no es necesaria una suscripción mensual fija en euros pero sí es cierto que la aplicación funciona con créditos. Según el televisor que adquieras, tendrás 5 o 10 créditos de cortesía. Estos se utilizan para ver contenidos. Después, tendrás acceso a títulos gratuitos pero otros serán de pago.

Vía: Sony

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo