¡Confirmado un spin off de Castlevania (todavía sin nombre)!

No suelo hacer este tipo de noticias muy a menudo, salvo en los casos de series enormes. Pero el enganche de esta, su final y los valores que, aunque no creas, te van inculcando, han hecho que se convierta en una de mis favoritas y, por ello, animo a todo el mundo a que la vea y, ahora, además, también su secuela. Te descubro el spin off de Castlevania.

¿Qué sabemos del spin off de Castlevania?

Para comenzar, hemos de decir que la idea del spin off ya rondada desde hace un par de meses por las cabecitas de muchos. Pero es ahora cuando se confirma como tal con ínfimos detalles; estos, por supuesto, los vas a conocer ahora mismo.

De momento, el anuncio lo vemos en la cuenta Netflix Geeked

Comenzamos por decir que aún no se le ha agenciado un título, de manera que cualquier cosa es posible. Eso sí, habrá que estar al loro por si no se llama “Castlevania: XXXX” (eso ya nos daría muchas pistas, jeje).

Sí sabemos que se ambienta después de final de la serie, de 4 temporadas, algo más de tres siglos para ser exactos. De este modo, disfrutaremos de una Revolución Francesa vampírica la mar de chula.

El protagonista es descendiente (7 generaciones por debajo, lo corregimos porque el cartel… bueno, a saber quién lo ha redactado) de Trevor y Sypha, Richter, y también aparecerá una pariente lejana llamada María.

Si eres un superfan de la saga de videojuegos ya sabrás que estos aparecen en Rondo of Blood, nada más y nada menos que el décimo título. Aquí, Drácula secuestra a la amante del vamphunter y, bueno, ya sabes.

Por lo demás, como siempre, queda esperar a que se nos cuenten más cositas. Por mi parte, espero ir dando más detalles muy pronto porque estoy deseosa de saber más sobre este nuevo “título” de Netflix.

Ah, por si te interesa, el estudio de Castlevania también se va a encargar de la serie Masters of the Universe: Revelation.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo