SORTEO: TrackR Pixel, ¡no vuelvas a perder tu mando a distancia!

Arrancamos un viernes más con un sorteo y en esta ocasión te traemos algo muy especial. Los localizadores están en auge y cada vez se usan más para las llaves, la maleta, el monedero… Pero, ¿sabías que dentro de casa también pueden tener una utilidad? Por ejemplo, si eres de los que nunca encuentra el mando a distancia o cualquier otro objeto que siempre pierdas entre los cojines del sofá, este localizador TrackR Pixel te ayudará a encontrarlo en un plis plás.

Te contamos cómo puedes participar para llevártelo gratis a casa.

Participa en el sorteo de un TrackR Pixel

SORTEO GIZTELE: Gana un localizador TrackR Pixel

Te dejamos sobre estas líneas el formulario de participación para llevarte un localizador TrackR Pixel. Nosotros te hemos dado la idea del mando a distancia, pero por supuesto puedes usarlo donde quieras. En el bolso, en la maleta, en tu agenda, en tu ordenador portátil… Échale un poco de imaginación y piensa qué quieres tener siempre bajo control.

Para participar solo tienes que dejar aquí arriba tu email y entrar con Facebook, Twitter, Instagram, Youtube… para ganar participaciones. Tienes la opción de tener más papeletas que nadie si vuelves cada día y marcas tu asistencia. ¡Seguirás sumando opciones!

El sorteo está abierto desde el 17 de mayo a las 12.00h hasta el 23 de mayo a las 23.59h para todo residente español mayor de 18 años. Contactaremos con el ganador el viernes vía email, quien tendrá 48 horas para responder al correo. En caso de no hacerlo, quedará eliminado y se procederá a extraer un suplente.

El premio: un localizador TrackR Pixel

Te adjuntamos el link directo a nuestro análisis de este localizador TrackR Pixel. Está valorado en 25 euros y lo bueno que tiene respecto a otros es que es de pila extraíble, es decir, cuando se agote la pila basta con cambiarla para poder seguir usándolo. Funciona vía bluetooth, es muy pequeñito y ligero y cuenta con integración con Amazon Alexa.

¡Mucha suerte!

2 Comentarios
  1. Un gran regalo 👍

  2. Otra vez, gracias por el sorteo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies