SORTEO: Thieye E7, haz tu propia película de tus vacaciones [FINALIZADO]

¿Te imaginas poder grabar todas tus vacaciones, llevar la cámara contigo en tus rutas de senderismo o incluso meterla en el agua para capturar nuevas escenas? Suena muy bien y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas. Por eso, hoy abrimos el sorteo de una Thieye E7, una cámara deportiva muy chula, con un montón de accesorios y muy funcional para que disfrutes del placer de inmortalizar tus vacaciones. Si tienes un poquito de idea de edición de vídeos, luego puedes hacer una especie de peli de ella y tener material para mostrar en la tele a tus amigos cuando vayan a cenar a casa.

Participa en el sorteo de una Thieye E7

SORTEO GIZTELE: Thieye E7

¿Cómo participar en este sorteo? Muy sencillo. Aquí encima te dejamos un formulario de participación (ten un poco de paciencia si no lo ves inmediatamente, a veces puede tardar unos segundos en aparecer). Solo tienes que dejar tu correo electrónico para que contactemos contigo en caso de que seas el ganador y elegir una o varias opciones para participar (Linkedin, Youtube, web, Twitter, Facebook, Instagram).

El sorteo estará abierto desde el 14 de junio a las 10.00h hasta el 20 de junio a las 23.59h. Contactaremos con el ganador pasado este plazo y le daremos 24h para que conteste al email con sus datos personales. En caso de no recibir respuesta, su participación quedará invalidada y pasaremos al suplente, de este modo os damos opciones a todos los que de verdad queráis el premio para que os lo podáis llevar a casa. Puede participar cualquier residente en España, mayor de 18 años y la dirección debe encontrarse en nuestro territorio nacional.

Te dejamos por aquí la review de la cámara Thieye E7 para que conozcas más sobre ella y sus distintas posibilidades.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. #Participando. Gracias por el sorteo 👍 y suerte para todos. 🤞

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies