SORTEO: Syllable D9X, auriculares true wireless gratis [FINALIZADO]

Hoy es viernes y si nos sigues habitualmente ya sabes lo que esto significa. ¡Tenemos sorteo nuevo! En esta ocasión volvemos a apostar por un dispositivo de audio y te ofrecemos totalmente gratis los auriculares Syllable D9X, un pequeño accesorio que te va a hacer la vida mucho más cómoda.

¿Quieres participar? Te contamos cómo puedes hacerlo en tan solo 1 minuto. Prometido.

Participar en el sorteo de unos Syllable D9X

SORTEO GIZTELE: Syllable D9X

Para participar en este sorteo solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que tienes aquí encima y elegir con qué redes sociales quieres participar. Ponemos a tu disposición Twitter, Facebook, Instagram, Youtube e incluso Linkedin. Puedes tenernos fichados por todos esos canales. Una vez hayas participado, si quieres seguir sumando, puedes regresar cada día a esta página y verás que se ha habilitado una nueva opción de participaciones.

El sorteo estará disponible desde el 7 de junio a las 12.00h hasta el 13 de junio a las 23.59h. El ámbito de validez es España y el ganador tendrá que responder a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas (se indicará la hora límite en dicho correo). Si pasado este tiempo no obtenemos respuesta, su participación quedará nula y se procederá a sacar un nuevo ganador.

Si quieres conocer más sobre el premio que tenemos disponible, aquí te dejamos la review de nuestro compañero David García de unos Syllable D9X, unos auriculares inalámbricos True Wireless, super cómodos para hacer deporte, salir a caminar, ir por la ciudad o incluso para moverte dentro de casa, ya que no dependen de ningún cable, ni con otro dispositivo ni entre ellos. Una vez que pruebes este sistema te aseguramos que no querrás volver a probar otros auriculares que no sean con este método.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Cómo me gustaría tener unos.
    Gracias por el sorteo y esperando tener suerte. 🤞🤞🤞

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies