Así es Movistar+ Lite, el nuevo servicio streaming de Movistar

Movistar es noticia al lanzar Movistar+ Lite, un servicio con el que los no clientes podemos acceder a parte del contenido que la gigante compañía ofrece en nuestro país. ¡Vamos a darle un repaso!

¿Cómo es Movistar+ Lite?

Este, como decimos, es un nuevo servicio que Movistar acaba de presentar y su precio es de 8 euros, siendo esta una cuota mensual que se renueva automáticamente y sin permanencia. Vamos, como todos los servicios de streaming que conocemos.

El contenido al que tenemos acceso, sin embargo, no es un compendio de películas, series, contenido especial e infantil con licencia y propias. En esta ocasión, de momento, sólo se puede disfrutar de las series, programas y películas originales de Movistar+ que Movistar produce.

Si comparamos con la competencia, vemos que este nuevo servicio se planta con 252 series y 412 películas frente a las 993, 175 y 286 series de Netflix, Amazon Prime Video España y HBO España respectivamente y 2267, 629 y 685 películas.

El exitoso programa de David Broncano estará disponible en Movistar+ Lite

El exitoso programa de David Broncano estará disponible en Movistar+ Lite

Este contenido incluye contenido de CBS Corporation y canales de Movistar+ como Movistar Series, Movistar Seriesmanía, #0, #Vamos, TNT, AMC, Comedy Central o FOX.

Para acceder a este servicio tendremos que usar la app de Movistar+. Esto es, accederemos desde iOS, Android, Xbox, PlayStation, navegador y televisores inteligentes (mediante la función Lanzar y ver, pues no se dispone, todavía, de compatibilidad con Chromecast).

Otras características que se incluyen son cuatro dispositivos enlazados con doble visión simultánea, contenido en HD y disponibilidad del modo sin conexión, con el cual podremos descargar el contenido y verlo cuando no dispongamos de conexión, como también ofrece Netflix.

Finalmente, tenemos que indicar que su precio, como ya hemos adelantado, es de 8 euros redondos y, sí, tenemos un mes gratis de prueba, tal y como ofrece la competencia.

Sobre si merece o no la pena, esto es algo que debe decidir cada uno en función de sus gustos. Lo mejor es disfrutar del período gratuito para poder valorar si continuar con la suscripción a su precio habitual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies