SORTEO: Laser Projection Virtual Laser Keyboard, el gadget más curioso [FINALIZADO]

¡Estamos de celebración! Un viernes más, nos hemos levantado con ganas de traerte un sorteazo que seguro que te va a encantar. En esta ocasión, hemos probado en la GizOficina un teclado Laser Projection Virtual Laser Keyboard. Se trata de un gadget muy curioso que, aunque no llega a ser igual de cómodo que un teclado tradicional, te va a dar muchas horas de entretenimiento y te va a hacer ser la envidia de tus amigos.

¿Quieres participar? Te contamos cómo puedes probar suerte.

Participa y llévate gratis un Laser Projection Virtual Laser Keyboard

SORTEO GIZTELE: Gana un Laser Projection Virtual Laser Keyboard

Para llevarte a casa este gadget tan curioso, solo tienes que dejarnos tu correo electrónico en el formulario que acabas de ver sobre estas líneas. Solo lo utilizaremos en caso de que seas el ganador, para contactar contigo. Recuerda mirar bien en todas las carpetas porque solo tendrás 48 horas para hacerte con el premio. Si no respondes, pasaremos a los suplentes.

Puedes participar con Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin o Youtube, además de con la propia web, volviendo a diario para seguir ganando más participaciones. Puedes elegir una opción o todas, lo que tú prefieras.

Este sorteo estará vigente desde el 3 de mayo a las 12h hasta el 9 de mayo a las 23.59h. A partir de ahí, anunciaremos el ganador.

El premio que te queremos regalar es un Laser Projection Virtual Laser Keyboard. Se trata de un teclado que se usa a través de una proyección sobre una superficie, eliminando así las teclas físicas. Nuestro compañero David García ya ha podido probarlo y nos lo ha contado todo, tanto lo bueno como lo malo, en la review que te hemos enlazado en este mismo párrafo. Está valorado en 50 euros.

¿Quieres más? No te olvides visitar nuestras webs hermanas, Gizlogic, Gizcomputer y Gizhogar, donde también tenemos abiertos otros sorteos.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Como siempre, gracias por el sorteo y suerte para todos. 🤞

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies