SORTEO: dodocool DA106, un regalo para los amantes del sonido [FINALIZADO]

El mes de junio puede significar muchas cosas: inicio de vacaciones, primeras tardes en la playa, salidas con tus amigos, sol… y música, mucha música. Si eres de los que pasan el día escuchando las últimas novedades o incluso los grandes clásicos, seguro que te gustan los reproductores de música personales. ¿O tal vez hace años que no usas uno? Sea como sea, hoy te traemos el dodocool DA106, un reproductor de música personal para los amantes del sonido.

Participar en el sorteo de un dodocool DA106

SORTEO GIZTELE: dodocool DA106

El dodocool DA106 puede ser tuyo si participas en este sorteo. Solo tienes que entrar con tu correo electrónico (no almacenaremos tus datos, solo lo usaremos para contactar contigo en caso de que seas el ganador) y elegir con qué redes sociales quieres participar. Tienes disponibles varias: Facebook, Instagram, Twitter o incluso Youtube y Linkedin. Además, si vuelves a este post cada día y marcas “presente” te sumaremos más participaciones.

El sorteo estará abierto desde el 31 de mayo a las 12.00h hasta el 6 de junio a las 23.59h y es válido para residentes en España, mayores de 18 años. Contactaremos contigo, si eres el ganador, el 1 de junio. Revisa bien tu bandeja de correo electrónico, ya que, tal y como te indicaremos en el correo, si no obtenemos respuestas en el plazo máximo de 48 horas pasaremos al siguiente ganador.

El premio que te puedes llevar es este dodocool DA106, valorado en casi 50 euros, con compatibilidad con sonido Hi-Fi, ranura para microSD y construcción en aluminio.

¿Te gusta? Participa y consigue los mejores regalos gracias a los sorteos de Giztele. Pasa por aquí cada viernes y frota la lámpara mágica. Tal vez te lleves una grata sorpresa cuando toquemos a tu puerta con uno de nuestros premios.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Muchas gracias por el sorteo. 👏👏👏

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies