SORTEO: 5 regalos para cargarte las pilas, ¡llévatelos gratis! [FINALIZADO]

¡Buenos días, Giztélicos! Esta semana tenemos un sorteo muy especial. No nos conformamos con darte uno ni dos regalos, si no que queremos que te lleves cinco regalos totalmente gratis para un único ganador. ¿Lo quieres?

Te hemos montado un pack energía para cargarte las pilas. Ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina sabemos que te preocupa mucho quedarte sin batería en los dispositivos que llevas de vacaciones. Con este pack no tendrás problema y podrás disfrutar de tu tiempo libre que te lo has ganado con el esfuerzo de todo el año.

Participa y gana este pack de regalos para cargarte las pilas

SORTEO GIZTELE: Gana un pack de energía con 5 regalos

Para participar y probar suerte solo tienes que hacer login con tu correo electrónico en el formulario que te hemos dejado sobre estas líneas y sumar todas las participaciones que quieras. Puedes elegir entre Linkedin, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram o incluso esta web, regresando cada día a “fichar” para sumar más opciones de ganar.

El sorteo está activo desde el 10 de mayo a las 12.00h hasta el 16 de mayo a las 23.59h. Es válido para todo aquel mayor de edad que participe según las indicaciones y que tenga residencia en España. Una vez que contactemos con el ganador, tendrá 48 horas para responder, en caso contrario, pasaremos a los suplentes.

¿Cuáles son los regalos que componen este pack? Los cinco regalos son los siguientes: BESTEK 200W + USB-C Dock de Artwizz + Cellularline Antenna + Dodocool power bank 20.100 mAh + Cargador inalámbrico Aukey. Todo esto está valorado en más de 150 euros, ¡regalazo!

No te quedes sin probar suerte y participa ahora en este sorteo con cinco regalos que se irán directos a casa de un único ganador. Un pack al que seguro que le sacarás mucho partido tanto en vacaciones como en tu día a día.

¡Mucha suerte!

3 Comentarios
  1. A por el pack.
    Gracias por el sorteo 👏👏👏 y suerte para todos. 🤞🤞🤞

  2. Un gran pack para cualquier emergencia

  3. Un gran regalo 👍

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies