¿Seguirás teniendo Netflix en los televisores Vizio?

La plataforma de streaming nos sorprendía esta misma semana con la noticia sobre su soporte para las TVs de la firma. Y es que se acaba el chollo de Netflix en los televisores Vizio, al menos en algunos.

Soporte Netflix en los televisores Vizio

Netflix, que ya anunció hace muy poco que decía adiós a cantidad de reproductores Roku, sigue con esta política. Ahora le toca a Vizio.

Desde la empresa de Hastings han decidido que serán los modelos más antiguos, como es lógico, los que dejen de tener acceso a la aplicación para TV.

No se ha hablado de modelos en particular pero sí de antigüedad, barajándose los 4 años. Esto es, los televisores de 2015 y anteriores. Repetimos, no hay listado de modelos, sólo se barajan las lógicas opciones con este dato, aproximado.

Si eres uno de los afectados, verás que, cuando entres en la aplicación desde el televisor, te saltará un aviso en pantalla (actualiza la TV, por si acaso). Este indica que Netflix ya no será operativo desde el 1 de diciembre.

El motivo que dan es de limitaciones técnicas; tampoco hay soluciones alternativas como cambiar de plan o que Vizio actualice sus firmwares.

Lo que sí se puede hacer, como siempre, es tirar de Chromecast o similar para hacer mirroring y duplicar la pantalla de tu teléfono o tu ordenador. Pero, vamos, que no es nada nuevo bajo el sol ni nada que hayan propuesto ninguna de las compañías sino los típicos trucos de la vieja confiable que, a pesar de ser mejor que nada, no dejan de ser un paso atrás para todo usuario que ya haya invertido en su televisor inteligente de Vizio, como será el caso de miles de personas.

¿Contenta con esta noticia? Por supuesto que no, pero es cierto que esta es una práctica que todas las plataformas de streaming van haciendo, pues, conforme se lanzan modelos nuevos, tienen que invertir recursos en ir dándoles soporte.

Fuente: Cord Cutters News

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies