Presentación de Sony de sus nuevos monitores corporativos de gran tamaño

Sony ha presentado cuatro monitores corporativos de gran tamaño que, si tienes una empresa, te van a encantar. Ciertamente, estos modelos van a ser muy sonados porque realmente cuentan con unas muy buenas prestaciones, siendo más que probable que se conviertan en unos de los más vendidos en lo que queda de año.

¿Cómo son los monitores corporativos de gran tamaño que ha presentado Sony?

Estos son los denominados Sony BRAVIA BZ40H, disponibles en 85, 75, 65 y 55 cm. Así, quedan a disposición de cada necesidad pero siempre en gran pulgadaje, como suele ser habitual, también, en ambientes profesionales.

En ellos encontramos características que ya hemos visto en otros modelos de Sony. Sin embargo, han apostado por un nuevo diseño pensado para que los monitores queden más integrados en los espacios, como se desea en cualquier ambiente de tipo educativo, corporativo o similar.

Así lo presenta Sony

Así lo presenta Sony

Este incluye un bisel inferior ultrafino hecho en aluminio, con el logo en un lateral, estructura reforzada que permite configuraciones flexibles, de manera que los podamos instalar en vertical o en horizontal.

Desde Sony los definen como una combinación de la más increíble profundidad y calidad LED con una gran potencia. Lo que se busca es la satisfacción de todo cliente del entorno empresarial, para lo cual la evolución es constante.

En sus características encontramos resolución nativa 16:9 en UHD, un brillo máximo en 850 cd/m2, compatibilidad con HDR, el procesador 4K X1, sistema operativo Android, compatibilidad con AirpLay 2 y Chromecast, WAP doble banda, arranque automático, cambio de fuente de señal, modo profesional, exportación e importación por USB y altavoces X-balanced.

Por supuesto, estos monitores son compatibles con TEOS, que es la solución que la firma ofrece para gestionar de manera avanzada los espacios de trabajo. Dispone de automatización inteligente, Outlook más intuitivo, cartelería, recursos relacionados con el COVID-19, gestión de salas y una nueva interfaz de visualización.

También encontramos compatibilidad con cantidad de partners como Creston, Cisco, Kramer, Control 4, Logitech, Extron… Del mismo modo, se pueden conectar con otros monitores, cámaras y demás productos audiovisuales, de manera que se integren en una solución corporativa completa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies