Sony KDL32WD753B, un televisor económico para tener en la habitación

Algo que siempre se le va a reconocer a Sony es su gran capacidad para fabricar grandes productos en diferentes categorías, y por supuesto en televisores no se quedarían atrás, el día de hoy queremos presentarte un equipo básico, estamos hablando más en concreto del Sony KDL32WD753B un televisor de entrada que maneja características buenas, obviamente no las mejores del mundo, pero sí las suficientes para adentrarnos en este mundo, sobre todo si nuestro presupuesto no es muy elevado.

Aquí trataremos de darte el análisis más completo del Sony KDL32WD753BAEP, es decir, comentarte tanto lo bueno y malo que nos ofrece, para que de esa manera estés consciente y descubras si es un producto que te conviene adquirir o no, en caso contrario en esta página tenemos un gran catálogo de televisores para todos los gustos, sin embargo, vamos a dar inicio con nuestra reseña del Sony KDL32WD753.

Características técnicas del Sony KDL32WD753B

Especificaciones
Marca – ModeloSony KDL32WD753B / Sony KDL32WD753 / Sony KDL32WD753BAEP / Sony KDL-32WD753B
Tamaño32″ (81.28 cm)
Resolución1920 x 1080 pixels Full HD / 1080p
Relación de Aspecto1.778:1
Frecuencia200 Hz PQI
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-C
  • DVB-T
  • DVB-T2
Sonido
  • 2 x 5 (vatios)
  • 2 CH down firing
  • DTS
  • Dolby Digital Plus
  • Dolby Pulse
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)429 x 717 x 61 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)474 x 717 x 218 mm
Peso (Sin / Con soporte)6.4 kg / 6.9 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 300 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • EthernetRJ45
  • SCART
  • AV Composite In (Video + L/R)
  • AV Component In (YPbPr + L/R)
  • Optical Audio Out
  • 3.5 mm Audio Out
  • Antena (RF) (female)
  • Bravia Sync (HDMI-CEC)
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (57 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Sony KDL32WD753BAEP

Sony KDL32WD753BAEP

Un diseño bastante tradicional

Como se puede ver tiene un diseño bastante similar al que maneja el Sony KDL32WD750, es decir, no tiene prácticamente ningún cambio, y para serte sincero no es una apariencia muy brillante, de hecho creemos que podría ser su punto más débil sobre todo por la parte trasera que es muy ancha y pierde su toque de televisor nuevo, aunque como siempre lo digo todo depende del gusto de cada persona, posiblemente sea del agrado de muchos, sobre todo por su gran acabado por la parte delantera, aquí si se le visualiza de mejor manera.

Por otro lado, también podemos notar que contamos con un soporte para mantener bien sujeto nuestro televisor, como se puede notar en la imagen tiene un tamaño bastante considerable, y a gusto propio creo que podría ser un poco más pequeño, sin embargo, no es algo que estorbe, sin duda el Sony KDL-32WD753B es un producto aceptable en su apariencia, pero podría ser mucho mejor en una opinión propia, no obstante, si esto es algo que no te importe mucho, entonces no habrá ningún problema por la apariencia que nos maneja el Sony KDL32WD753.

Conectividad del televisor Sony KDL-32WD753B

Contamos con una conectividad aceptable, obviamente no podemos esperar lo mejor del mercado siendo que se trata de un televisor básico, sin embargo, el Sony KDL32WD753BAEP cumple bastante bien, lo primero que podemos observar es que nos ofrece dos conexiones para USB y HDMI respectivamente con dichas conexiones podemos realizar múltiples actividades de conexión e incluso poder conectar dispositivos que son más antiguos. En el apartado inalámbrico nos brinda el soporte para Wi-Fi y Ethernet para hacer funcionar algunas funciones que nos maneja como televisor Smart TV, las cuales analizaremos un poco más adelante.

Calidad de imagen y funciones en general

Sony KDL-32WD753B

Una calidad de imagen bastante decente

No importa si se trata de un televisor gama baja, debemos estar conscientes de que si la calidad de imagen es buena el resto pasa a un segundo término, y en esta ocasión es algo que sucede con el Sony KDL32WD753, ya que nos brinda una excelente experiencia en cuanto a la imagen, obviamente no esperemos la calidad más imponente, sin embargo, cumple y bastante bien. Debido a que se trata de un televisor pequeño consideramos que el Full HD es perfecto, es cierto que existen productos con un tamaño similar y que ofrecen una resolución 4K, no obstante, debes tener cuidado con esto, ya que 32 pulgadas nunca aprovecharán bien dicha resolución, por ello, nos parece excelente la resolución 1080p en nuestro Sony KDL-32WD753B.

La gran fluidez que nos presenta el Sony KDL32WD753BAEP se lo debemos plenamente a tu tasa de refresco de 200 hercios, puede parecer una cantidad muy baja, pero es lo que normalmente nos manejan los televisores básicos. Con dicha función se intenta presentar una fluidez más avanzada en cada escena que estemos viendo, además, trata de evitar que la imagen se vea lenta o que tenga mucho ruido. Como se puede observar Sony supo manejar muy bien sus posibilidades con este Sony KDL32WD753B, y sobre todo supo sacarle el máximo provecho.

Sonido del Sony KDL32WD753

Otro punto flaco en este televisor, sin duda, es su baja calidad de audio que nos presenta, ya que solo contamos con 10 W de potencia total, una cantidad bastante pequeña, y es obvio si quieres ofrecer una buena calidad en otros aspectos, tienen que prescindir de las mejoras en otros, y como podemos observar en esta ocasión le tocó al sonido. Si eres un usuario que disfruta mucho de un buen audio, posiblemente esta potencia te quede bastante corta, sin embargo, todo tiene solución y en este preciso caso te podríamos recomendar una barra de sonido económica para que disfrutes de mejor manera tu televisor Sony KDL32WD753BAEP, en esta ocasión te hablo del Samsung HW-R430ZF un producto bastante eficiente y de gran calidad por un precio estupendo.

Eficiencia energética

Nuestro televisor Sony KDL-32WD753B nos brinda una eficiente energética de categoría “A” la cual es bastante decente, así que, no te preocupes tendrás un consumo de energía bastante bajo, no habrá ninguna sorpresa en tus facturas de luz, otro punto a favor del Sony KDL32WD753B.

Análisis del software / Smart TV del televisor Sony KDL32WD753

Sony KDL32WD753B smart tv

Un televisor que no es Smart TV completamente

El Sony KDL32WD753BAEP no es un televisor Smart TV como tal, ya que no tiene funciones específicas para este sistema, aquí solo nos encontramos con YouTube y navegación web, ambas funciones se encuentran integradas de manera nativa al televisor. Así que, solo podemos visualizar videos que nos agraden mediante la plataforma YouTube, aunque no debes olvidar que podemos realizar conexiones vía HDMI y USB para ampliar los contenidos que veamos en el Sony KDL32WD753B.

Disponibilidad  y precio del Sony KDL32WD753B

Sony KDL-32WD753B: Pros y contras

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Conectividad aceptable
  • Funciona con YouTube
  • Buena categoría energética

CONTRAS:

  • El diseño podría ser mejor
  • Sonido muy bajo

7.6 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Hola, estoy mirando tv de 32 para un dormitorio y utilizarlo como monitor de pc, me interesa que sea una TV con la máxima calidad de imagen posible, ya que el uso que le daré será ver películas, y tampoco me interesa el smartv ya que le pondré un tvbox. Me recomendáis esta tv o hay alguna otra tv que la calidad de imagen sea mejor?

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies