Philips 65OLED754, una sólida experiencia UHD con panel OLED

No hace falta buscar demasiado a lo largo del catálogo de Philips para encontrar modelos de última generación que incluyen a varias de las últimas tecnologías de la industria y sin necesitar de gastar demasiado dinero a cambio. Por ejemplo, dentro de la línea de televisores con pantalla OLED hay que resaltar lo que tiene para ofrecer Philips 65OLED754.

Philips 65OLED754/12 es un televisor de gama media “Premium” que permite disfrutar de una calidad de imagen UHD así como soporte para el más reciente estándar HDR10+ con la optimización de una pantalla OLED. Por dentro, un sistema de sonido compuesto por varios altavoces y potencia de 40W, así como una plataforma inteligente con soporte para las Apps más populares del mercado, lo convierten en un equipo completo para cualquier usuario promedio.

Características de Philips 65OLED754

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65OLED754
Tamaño55 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, SAPHI
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C
  • DVB-S/S2
Sonido40W (2 altavoces de rango medio/alto de 8W, subwoofer de 24W)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1448,7 mm x 829,7 mm x 49,3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1448,7 mm x 841,2 mm x 280,0 mm
Peso (Sin / Con soporte)27,9 kg / 28.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Sintonizador RF,
  • Entrada de vídeo por componentes,
  • Entrada audio I/D,
  • Salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 55OLED754/12

Diseño como iluminación expandida

Philips 65OLED754/12

Philips 65OLED754/12 tiene un total de cuatro entradas HDMI

Como es de esperarse, son muy buenos los materiales elegidos por la marca europea para conformar este equipo a lo largo de su estructura frontal como trasera, destacándose lógicamente un cuidado en el grosor de sus biseles para conseguir una experiencia visual más inmsersiva, mientras que el grosor de 49,3 mm lo vuelve realmente fino cuando se lo mira desde el lateral.

Las dimensiones oficiales del televisor se quedan en los 1448,7 mm x 841,2 mm x 280,0 mm, mientras que el peso sube hasta los 28,5 kilogramos con su soporte integrado de formato tradicional, mientras que no falta la disponibilidad de emplear el clásico accesorio VESA de 300 x 300 mm para fijar directamente la pantalla sobre la pared.

Así, Philips 65OLED754 tiene el distintivo ya clásico del fabricante con su sistema “Ambilight”, el cual emplea una serie de luces LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor para proyectar de forma inteligente los colores que se están reproduciendo en tiempo real en la escena sobre las paredes que rodean a la misma. Quienes suelen utilizar su TV en horas nocturnas o en habitaciones completamente oscuras, este efecto puede ser de gran aprecio.

Sistema de visualización potenciado

Philips 65OLED75412

Philips 65OLED75412 lleva los colores por fuera de la pantalla

Aunque no se llegue a los niveles de la gama alta de la industria, con el empleo de una pantalla de tipo OLED se puede apreciar como cada píxel se atenúa o se apaga de forma independiente, lo que da una representación de negros con más profundidad, colores mucho más vivos y niveles de contrastes que superan lo observado en la media de los TVs tradicionales.

Philips 65OLED754/12 goza de un sistema de visualización más amplio y su motor de procesamiento Philips P5 trabaja en tiempo real para reflejar una serie de detalles que ganan profundidad, los tonos de piel se muestran más naturales y el movimiento se mantiene muy fluido aun en aquellas escenas que transcurren a gran velocidad.

Tampoco se puede olvidarse del soporte para tecnología de rango dinámico amplio, la cual incluye a los estándares HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma) así como el más reciente HDR10+ para representar un volumen de metadatos dinámicos que ayudan al televisor ajustar los niveles de brillo de un fotograma a otro, conservando además los detalles originales del contenido tal como sus creadores los concibieron.

Para concluir, el TV tiene compatibilidad con los formatos de vídeo y sonido “Premium” de Dolby, lo que incluye a su propia propuesta de HDR como un sistema de sonido envolvente con mejoras de graves, diálogos más nítidos y nivelador automático de volumen. Esto permite disfrutar aún más su gran potencia de sonido de 40W compuesta a base de dos altavoces de rango medio/alto de 8W y un subwoofer de 24W.

Compatibilidad con sistema operativo SAPHI

Philips 65OLED754

Philips 65OLED754 combina una buena imagen con gran potencia de sonido

A diferencia de otras opciones OLED de la marca como podría ser Philips 55OLED804 con Android TV como sistema operativo, aquí se ha elegido a su propia plataforma llamada SAPHI. La misma se centra en lograr una experiencia simplificada a partir de acciones rápidas e intuitivas de navegación para que nunca se pierda la atención en el contenido.

Entre las funciones presentes hay que indicar la configuración de acciones de un solo botón y el acceso a un menú de iconos sencillos para desplazarse entre todas las aplicaciones instaladas, las cuales lógicamente no se olvidan de las más populares de streaming de vídeo como YouTube, Netflix y Amazon Prime Video, entre otras.

Si lo que interesan son las conexiones físicas presentes, se agradecen hasta cuatro entradas HDMI 2.0, así como dos puertos USB 2.0, entrada por componentes en (YPbPr), salida de auriculares 3.5 mm, salida de audio digital óptica y entrada I/D de audio. Lamentablemente en el terreno inalámbrico brilla por su ausencia la presencia de Bluetooth.

Para concluir, el micrófono presente en el mando del Philips 65OLED754 permiten controlar las acciones a través de la voz, ya sea desde cambiar de canal o volumen hasta acceder a otros dispositivos conectados vía HDMI, controlar dispositivos inteligentes IoT sincronizado en la misma red del hogar y mucho más gracias a la plataforma Amazon Alexa.

Disponibilidad y precio de Philips 65OLED754/12

PROS:

  • Diseño de buena calidad y cuidado en sus líneas
  • Calidad de imagen más que aceptable
  • Potencia de sonido digna de un gama alta
  • Relación precio-rendimiento

CONTRAS:

  • Sin conectividad Bluetooth integrada
  • Certificación B de consumo energético

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sistema/SmartTV
7.5
Sonido
9
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies