5 razones para comprar la Smart TV Sony KD55XH9096

Si estás pensando en cambiar de televisor y buscas algo en torno a las 55 pulgadas, sigue leyendo porque hoy tenemos para ti una oferta que es muy interesante y que te va a ayudar a ahorrar en tu nueva adquisición. Se trata del modelo Sony KD55XH9096, una Smart TV con la garantía de calidad de un fabricante como Sony y que ahora baja su precio un 28% para que tu bolsillo no sufra con tu nuevo capricho.

Comprar un televisor siempre es una decisión que hay que meditar un poco, ya que es algo que nos va a durar muchos años y que nos puede dar muy buenos momentos.

Hemos encontrado el Sony KD55XH9096 en oferta en Mi Electro. En el enlace que te acabamos de añadir puedes leer un repaso muy exhaustivo a sus características técnicas, pero, si quieres tener un resumen de por qué es una buena compra, te lo contamos a continuación.

Además, comprando en Mi Electro puedes tener tu televisor instalado en tu casa en solo 24h. Ellos se encargan de enviarlo y realizar la puesta en marcha para comprobar que el televisor funciona correctamente.

Precio habitual: 1.249 euros / Precio en oferta: 776 euros

El televisor Sony KD55XH9096 cuenta con un contraste muy realista

Uno de los aspectos que más debes valorar en un televisor, concretamente dentro del apartado de la imagen, es el contraste. Un buen contraste nos ayudará a percibir mejor los detalles y a tener una representación más fiel de las zonas más oscuras de la escena. Este televisor consigue un sobresaliente en este aspecto gracias a su tecnología X-tended Dynamic Range, capaz de ofrecer negros más profundos y picos luminosos más intensos, y a Full Array LED, un tipo de iluminación independiente de zonas LED.

Si eres fan de las películas de terror vas a disfrutar más que nadie de esta característica, pero también si te gustan los documentales sobre la naturaleza o el espacio, o si simplemente deseas tener una pantalla en casa con la que no echar nada de menos el cine.

Imágenes en 4K con texturas reales

¿Recuerdas cuando comprar un televisor 4K era caro? Por suerte esto ya ha quedado en el pasado y hoy en día se pueden encontrar joyas como esta por muy poco dinero. En concreto, este televisor de Sony combina una serie de tecnologías para lograr que la imagen devuelva texturas reales y colores naturales y precisos. ¿Y cómo lo consigue? Podemos destacar tres virtudes. Por un lado, el Object-based HDR remaster hace un análisis de los objetos en pantalla de forma individual, pudiendo reproducir con mayor profundidad la curva de colores y ofreciendo texturas muy realistas.

Sony KD55XH9096

Además, es capaz de reproducir más colores que un televisor convencional, gracias a la tecnología TRILUMINOS, que trabaja en este mayor espectro para darle al usuario colores naturales y con la mejor precisión, tal cual existieron en la realidad, se podrán ver en la ficción. Por último, no podemos olvidar que cuenta con resolución 4K, incluso, es capaz de reproducir a una resolución cercana a 4K imágenes que han sido grabadas en 2K o en Full HD, gracias a su tecnología 4K X-Reality PRO.

Un sonido envolvente en el Sony KD55XH9096

El sonido suele ser uno de los puntos más débiles de los televisores de nuestros días, donde los fabricantes se suelen centrar en la calidad de la imagen a costa de flaquear un poco en el audio. Este televisor Sony KD55XH9096 cuenta con Acoustic Multi-Audio con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior de la TV, de modo que se obtiene un sonido envolvente, más preciso y con mayor calidad.

Dolby también pone su firma en este apartado, un sinónimo de calidad. La potencia total de sonido de este televisor es de 20W.

Contrólalo todo con un solo mando… o con tu voz

Una de las virtudes de Sony es que trata de hacerlo todo sencillo, incluso si no eres un usuario super avanzado, podrás interactuar con tu televisor como si fuera algo que llevaras usando toda la vida. La interfaz es muy intuitiva, los menús van a lo conciso, sin que te pierdas en opciones enrevesadas o complicadas y ofrece extras para que tu interacción con el televisor sea lo más sencilla posible.

Sony KD55XH9096

En este apartado queremos destacar dos opciones que te van a ayudar a conseguir esta facilidad de uso: por un lado, contamos con una función que permite que lo controles todo con un solo mando inteligente. Es decir, si tienes descodificadores u otros dispositivos por HDMI, no tendrás que estar usando un mando para cada uno, con el mando principal de la tele lo tendrás todo en un solo lugar. Además, este propio mando incluye un micrófono para que puedas hacer uso también de la búsqueda por voz, incluyendo la opción de utilizar Google Assistant.

Tendrás más de 5.000 aplicaciones en el Sony KD55XH9096

Por último, queremos destacar la gran versatilidad que ofrece este televisor gracias a su sistema operativo, el cual corre con Android TV de serie. ¿Qué podemos hacer gracias a él? Pues, al igual que ocurre con tu smartphone o tu tablet Android, tendrás acceso a la Google Play Store, una tienda de aplicaciones y juegos con más de 5.000 opciones disponibles para que no te falte de nada. ¿Imaginas todo el partido que le puedes sacar a tu televisor gracias a esto? ¡Casi ilimitado!

Además, es compatible con Google Home, Apple AirPlay y tiene Chromecast integrado, por lo que si necesitas compartir contenidos desde tu móvil hasta tu televisor ya puedes olvidarte de los cables o las configuraciones complicadas. Basta con tocar un botón y lo tendrás. Android TV es uno de los sistemas operativos más sencillos de usar y a la vez más completos y atractivos, por lo que estamos seguros de que no te decepcionará en este apartado.

Recuerda que, de forma temporal, tienes disponible este televisor Sony KD55XH9096 con un descuento de 350 euros. Las unidades son limitadas, así que, ¡date prisa!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo