Sony BDPS6700, reproductor de Blu-ray con conversión de señales 4K

El reproductor Blu-ray de Sony, Sony BDPS6700, Sony BDPS6700B o Sony BDP-S6700 te permite convertir señales en 4K y mucho más. Hoy, en Giztele, hablamos de este práctico reproductor y las prestaciones que trae consigo.

¿Cómo es el Sony BDPS6700?

El Sony BDPS6700, también conocido como Sony BDPS6700B o Sony BDP-S6700 es un reproductor de Blu-ray Disc con conversión de señales 4K, por lo que realiza una mejora avanzada de las imágenes y también es capaz de transmitir de manera inalámbrica mediante Bluetooth, LDAC y una amplía compatibilidad de formatos.

El Sony BDPS6700B o Sony BDP-S6700, como decimos, es capaz de mejorar la calidad de las imágenes a 4 K para que estas se vean aún más reales. Esto significa que podrás ver los contenidos en tu televisor con un nivel de detalle hasta cuatro veces superior a Full HD. Eso sí, recuerda que tendrás que conectarlo a un televisor compatible para que puedas disfrutar de esta mejora. Este procesador de vídeo avanzado convierte el vídeo estándar en una señal que se aproxima a la resolución 4K, es decir, 3840 x 2160. Lo que significa que disfrutarás de hasta ocho millones de píxeles en la pantalla y, por lo tanto, de imágenes más nítidas y detalladas, junto con una mayor calidad que te permitirá sentarte más cerca para tener una auténtica experiencia cinematográfica.

Sony BDPS6700

Además, podrás conectar el Sony BDPS6700 a la red doméstica con el DNLA (Digital Living Network Alliance), el estándar más extendido para compartir datos en este tipo de redes, de tal manera que te facilita en gran medida la transmisión y transferencia de tu música, películas y fotografías favoritas entre dispositivos compatibles con DLNA, entre los que se incluyen televisores, ordenadores, servidores portátiles y consolas de videojuegos. A todo esto se le une la tecnología Triluminios, que te permitirá ser testigo de colores y tonos realistas. Con un espectro de colores visibles más amplios, podrás identificar tonos y texturas más realistas, tanto es así que podrás ver rojos más vibrantes, diferentes tonos de azul y verdes que te harán diferenciar cada detalle en el paisaje y, en definitiva, obtener una experiencia más inmersiva. Incluso, los tonos de piel de los rostros también se reproducen con mayor fidelidad.

Todo ello con una transmisión de vídeo más rápida y fluida gracias a su WiFi Certificado. El Sony BDPS6700 dispone de un exclusivo módulo WiFi unicado de forma óptima para que pueda recibir la máxima potencia de la señal inalámbrica. Este diseño inteligente de varias antes ofrece, además, una señal más segura que el WiFi convencional, con lo que verás la transmisión de vídeo y navegación más fluida en varias zonas de tu hogar. Es más, puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo móvil de manera inalámbrica en otra pantalla de gran tamaño conectada al Sony BDPS6700. Esto te servirá para que todos los miembros de la casa puedan disfrutar cuando les compartas contenido sin tener que estarles pasando el dispositivo a unos y a otros. Funciona, de hecho con smartphones, tabletas y otros dispositivos Xperia compatibles con la tecnología Miracast.

Sony BDPS6700

Y si te gusta jugar a PlayStation 3, estás de enhorabuena, porque podrás transmitir títulos seleccionados de esta consola directamaente en el Sony BDPS6700 sin necesidad de la consola. Gracias a PlayStation Nowstyle, podrás llevar la tecnología de transmisión al mundo de los juegos de PlayStation y, para ello, solo necesitarás emparejar un mando DualShock 4 con tu reproductor de Blu-ray. Una vez hecho, tendrás todo listo para jugar con la misma velocidad y capacidad de respuesta que con la consola. Asimismo, también podrás transmitir de manera inalámbrica con Buetooth, como ya te hemos adelantado. Gracias a esta prestación, podrás transmitir tus aplicaciones y canciones favoritas de esta manera con tan solo emparejar tus dispositivos como el smartphone o la tableta al Sony BDPS6700. Así disfrutarás de tu música, controlarás listas de reproducción e incluso el volumen de ese dispositivo enlazado.

Por último, si nos fijamos en su sonido e imagen, nos fijamos en que podremos visualizar las imágenes más nítidas con la reducción de ruido profesional en los contenidos de IP, que es una tecnología que sorprende por la combinación, a su vez, de varias tecnologías de imagen. Esta reducción de ruido sirve para enriquecer los vídeos de internet de baja resolución, así como mientras mejora la imagen de una manera más realista con el HD, analizándola píxel a píxel para lograr una mejor textura y definición de colores superiores. De este modo, las imágenes que verás tendrán más contrastes y suave gradación.

En cuanto al sonido, el Sony BDP-S6700 es compatible con Dolby True HD para escuchar el sonido tal y como se concibió. Esta calidad de sonido conseguirá que no haya pérdidas en las películas y canciones, por lo que siempre escucharás un audio fidedigno que te sorprenderá tanto en Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado.

Sony BDPS6700

Características del Sony BDP-S6700

Sony BDPS6700B
MarcaSony
ModeloBDPS6700B.EC1
Nombre del modeloBDPS6700
Año de fabricación2016
Peso del producto798 g
Dimensiones del producto19,2 x 23 x 3,9 cm
Pilas:2 AA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoBDPS6700B.EC1
Número de productoBDPS6700B.EC1
Aparatos compatiblesReproductor de Blu-Ray
Otras característicasinternet
Número de productos1
Software compatibleGracenote
Navegador web incluido
Dimensión de la pantalla2.4 pulgadas
Decodificador integradoDTS-HD,Dolby TrueHD
Longitud focal mín.16 milímetros
Interfaz de salida de videoHDMI (1), HDMI: Si
Potencia eléctrica12 vatios
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaAlcalina
Descripción de la interfaz de redWiFi
Número de puertos USB1
Tipo de conectorEthernet
Tipo de medioMP3

Opiniones del Sony BDPS6700

El Sony BDPS6700, Sony BDPS6700B o Sony BDP-S6700 presume de una buena relación calidad-precio. Presenta una muy buena calidad de imagen, así como de sonido, además de que trae varias opciones para conectar diferentes dispositivos de manera inalámbrica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no carga archivos avi antiguos y que, si intentamos cargar varios archivos, dicha carga se ralentiza bastante.

Sony BDPS6700

Disponibilidad y precio del Sony BDPS6700

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de sonido y de audio.
  • Diferentes conexiones compatibles entre dispositivos.

CONTRAS:

  • No carga archivos avi antiguos.
  • Si intentamos cargar varios archivos, dicha carga se ralentiza bastante.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies