Smart TV gratis en el Black Friday 2018 de Vodafone: ¿cómo conseguirlo?

¿Recuerdas cuando apenas unas pocas tiendas en España hacían el Black Friday? Hace unos años, esta “fiesta” era bastante desconocida en nuestro país, aunque en Estados Unidos gozaba ya de una buena tradición. Pero como todo lo americano, poco a poco fue llegando a España y en apenas un par de años se ha convertido en un fenómeno al que casi ya deberíamos llamarle Black Month, ya que las rebajas estrictamente reservadas a un solo día se están perdiendo para dar lugar a varias semanas de bombardeo continuo. Cuestiones temporales aparte, el caso es que en el Black Friday podemos conseguir interesantes descuentos y chollos que nos van a alegrar la Navidad a más de uno. ¿Por ejemplo? Hoy nos hacemos eco de la oferta de Vodafone gracias a la cual podremos conseguir un Smart TV gratis. 

Condiciones para llevarte un Smart TV gratis en el Black Friday de Vodafone

Si queremos conseguir un Smart TV Sony Bravia de 50 pulgadas, tendremos que comprar un Sony Xperia XZ3 con la tarifa Vodafone One M. El televisor nos saldrá totalmente gratis, mientras que por el smartphone pagaremos 30 euros al mes y por la tarifa 68 euros al mes. Nos incluye Fibra 100 MB y una línea móvil con 12 GB y llamadas ilimitadas. Además, durante los 12 primeros meses, tendremos un bono de 10 GB adicionales, por lo que dispondremos en total de 22 GB.

Esta oferta está sujeta a portabilidad y permanencia de 24 meses. El televisor está valorado en 699 euros y está limitado a 1.500 unidades o a la finalización de la promoción el 27 de noviembre.

smart tv gratis con vodafone

Otras ofertas del Black Friday de Vodafone

Además de poder llevarte esta Smart TV gratis, hay otros regalos si te interesa más otra cosa. Por ejemplo, tenemos Amazon Echo gratis, pero también descuentos en smartphones y mucho más.

Te dejamos a continuación el link directo a la promo del Black Friday 2018 de Vodafone para que veas todas las opciones disponibles. Si tenías pensado portar tu número a Vodafone, es una buena oportunidad para llevarte además un regalito.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies