Así funciona el modo de calibrado exclusivo de Netflix para Sony

Interesantes novedades las que nos traen los chicos de Sony. En el día de ayer anunciaron el nuevo modo de calibrado exclusivo de Netflix para los televisores Sony BRAVIA MASTER Series, gracias al cual podremos tener la masterizaciónde imagen de calidad de estudio en nuestro propio salón.

Gracias a este modo de calibrado exclusivo de Netflix o Netflix Calibrated Mode, que de momento estará disponible solo para televisores Sony BRAVIA MASTER Series podremos tener las imágenes tal cual han salido del cerebro del director de cine.

¿Para qué nos sirve el modo de calibrado exclusivo de Netflix?

Una de las mayores preocupaciones de los cineastas y su equipo de producción es que, tras el procesado que sufren sus grabaciones, la imagen final no reflejen las escenas tal cual han sido pensadas. Para ello, este Netflix Calibrated Mode trabajará mano a mano con los creadores de contenidos para que las imágenes que se muestren finalmente en su plataforma sean totalmente fieles a la realidad y estén alineados con los monitores de masterización que se utilizando en los estudios productores de cine como referencia estándar.

Para aplicarlo, los usuarios tan solo tendrán que entrar en el menú de ajustes y activar esta opción, tras lo cual podrán ver con plena exactitud tanto los colores como el contraste dinámico tal cual ha sido creado el contenido.

netflix

Modelos en los que está disponible el Netflix Calibrated Mode

Por ahora, este modo de calibrado exclusivo de Netflix está disponible en la serie BRAVIA MASTER, la cual por ahora incluye dos televisores, el OLED AF9 y el OLED ZF9. Sin embargo, estos por ahora no han llegado a Europa, aunque desde Sony nos indican que muy pronto tendremos la fecha de disponibilidad y sus precios para nuestro mercado. Los esperamos con ganas.

Vía | Sony España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies