Sony Bravia Z, la nueva serie que llega a las 100 pulgadas

Esto del tamaño se nos empieza a ir de las manos. Si hasta hace poco nos impresionábamos con las 50 pulgadas a las que ya muchos de nosotros le hemos hecho hueco en el salón de casa, ahora los fabricantes quieren que todos tengamos nuestra sala de cine en casa gracias a mastodontes como la gama que hoy te presentamos: los televisores Sony Bravia Z quieren acabar con aquellos que dicen que Sony ha perdido fuelle.

Te contamos un poco más sobre la nueva serie Top de Sony.

Así son los televisores Sony Bravia Z

Aunque nos suene raro al tratarse de  su gama más alta, Sony ha rechazado apostar por el OLED y mantiene un panel LCD en sus Sony Bravia Z. La resolución de imagen alcanza el ultra premium 4K, pero además emplea la tecnología Blacklight Master Drive, un sistema de retroiluminación que mejora tanto el brillo como el contraste. Además, incorporan un procesador X1 4K Extreme, capaz de procesar imágenes con una velocidad por encima del 40% respecto al X1; por otro lado, el Super Bit Mapping 4K HDR ayuda a reducir ruido y realizar un escalado más natural. Como sistema operativo, han apostado por Android TV.

Sony Bravia Z

Podemos colocarla sobre un mueble gracias al soporte central y añadirle patas para que se sostenga por sí sola

Disponibilidad y precio de la serie Sony Bravia Z

Como habrás podido imaginar, los Sony Bravia Z no van a ser precisamente económicos. Tendremos disponibles tres tamaños: 65 pulgadas por 5.000 euros, 75 pulgadas por 8.000 euros y un gigante de 100 pulgadas del que aún no nos han desvelado el precio para prevenir infartos.

¿Qué te parece esta nueva serie de televisores Sony Bravia Z? ¿Meterías en casa un televisor de 100 pulgadas o lo ves ya demasiado exagerado?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies