La línea Smart Monitor de Samsung nos acerca aún más a la inteligencia en el hogar

Smart Monitor llega a España sólo un trimestre después de su anuncio presentación.

En noviembre de 2020 Samsung presentaba la línea de monitores inteligentes que había diseñado, con la certeza de poder hacerlos llegar a nuestro país poco tiempo después. Ahora es el momento y ya podemos contarte todo lo interesante de estos modelos smart semihíbridos de monitores para ordenador.

¿En qué consiste la línea Smart Monitor?

A nuestro país llegarían dos monitores, el M5 y el M7. Cuenta con especificaciones propias de cualquier monitor de PC, por supuesto. Sin embargo, lo interesante de este es que incluye otras prestaciones que hacen que podamos darle cierto uso similar al del televisor, lo cual resulta muy ventajoso.

Puedes interactuar con los Smart Monitor de Samsung

Puedes interactuar con los Smart Monitor de Samsung

Para empezar, incluye sistema operativo, Tizen OS, que es el que tienen las teles de Samsung. Esto ya implica que no se trate de un mero periférico de salida sino que tenga vida propia, por así decirlo. También cuenta con WiFi y te permite acceso a los servicios de moda que consumimos tanto en ordenador como en televisor (Hulu, Netflix, Apple TV…), con la bondad de no tener que encender ninguno de estos. Y es que estos monitores, exacto, se usan con tu PC, pero también harán las veces de reproductor si quieres ver pelis en tu aplicación de streaming favorita o ponerte un tutorial en YouTube. Adicionalmente, cuentas con la posibilidad de reflejar el contenido de tu teléfono, si es Samsung, en la pantalla.

Como es de esperar, el monitor cuenta con sonido, siendo muy modesto, eso sí, de 5 W de potencia. Estos tienen compatibilidad con Google Assistant, Alexa y Bixby y teniendo la capacidad, también, de realizar, con AirPlay 2, streaming desde un Apple.

También dispone de mando a distancia con las funciones más básicas de reproducción.

Así, tendrás tu propia tele, sin necesidad de ocupar la del salón y con mayor intimidad, en tu dormitorio, al tiempo que lo usas, por supuesto, con tu sobremesa.

Si quieres uno de estos monitores, de 27 o 32 pulgadas, están disponibles, por ahora, en la propia web de la marca.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo