Silver 411061, una TV práctica para ver la tele en la cocina

¿A quién no le gusta ver el telediario o alguna serie durante el almuerzo? Por eso es normal que en la mayoría de hogares encontremos un televisor en la cocina también hay espacio para un televisor. Aunque en este caso lo mejor es decantarse por la practicidad. En este sentido, nos parece que una tele como la Silver 411061 puede resultar más que suficiente, tanto por tamaño (40”), como por resolución (720p).

Características técnicas del Silver 411061

Especificaciones
Marca – ModeloSilver 411061
Tamaño40″ (101 cm)
ResoluciónHD (1366×768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico
Sonido2 x 8 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB1
Otros conectores
  • VGA, audio PC, entrada de vídeo componente, salida de auriculares, vídeo compuesto de entrada, entrada de audio estéreo, antena RF
CI+ Integrado
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Silver 411061, aspecto

El Silver 411061 se presenta con un diseño sobrio, ligeramente redondeado en las esquinas.

Esta televisión se presenta con un diseño sobrio, ligeramente redondeado en las esquinas. El acabado en plástico de color negro es aceptable, y entra dentro de la lógica en una TV de gama de entrada. Obviamente tiene un grosor mayor de lo que nos gustaría, especialmente de mitad para abajo, para poder acoger toda la circuitería y los altavoces. Para este modelo en concreto, se ha apostado por dos soportes colocados en cada uno de los extremos, que le dotan de la estabilidad necesaria.

Conectividad

Hay que reseñar que este televisor Silver 411061 integra múltiples conexiones, entre las que se incluyen una entrada de vídeo componente, otra de vídeo compuesto, un conector VGA, una antena RF, así como varias salidas y entradas de audio (PC, auriculares, estéreo). Igualmente posee tres puertos HDMI, que le permitirán transmitir datos de alta definición a gran velocidad desde distintos dispositivos al TV.

Tampoco falta una entrada USB para que puedas conectar tu pen drive o disco duro externo, y reproducir al instante todo el contenido sin moverte del sofá. Los formatos admitidos incluyen MP3, WMA, JPEG, AC3, AVI, MKV y MOV. Es una pena que no venga equipada con algún tipo de conectividad inalámbrica, lo que le impide que cumpla funciones de Smart TV.

Sonido

Por otro lado, esta tele Silver 411061 esta equipada con un sistema de sonido NICAM estéreo de dos canales, con una potencia de total de 16W, que va a brindar un audio nítido y potente para un uso común.

Calidad de imagen y funciones en general

Estamos ante una televisión que implementa una diagonal de 40 pulgadas (101 cm) con resolución HD (1366×768 píxeles). Lo mínimo para poder disfrutar de un buen partido de fútbol o tu serie preferida, en una pantalla más grande y con alta definición. Este panel se basa en la tecnología LED, tiene una relación de aspecto panorámico de 16:9 y cuenta con un tiempo de respuesta de 8,5 ms. Pero lamentablemente no soporta contenidos en HDR. Como comentábamos antes, esta televisión no es Smart TV. Pero sí dispone de teletexto y 199 canales de memoria.

Silver 411061, calidad de imagen

Este televisor implementa una diagonal de 40 pulgadas (101 cm) con resolución HD (1366×768 píxeles).

Si lo que buscas es una Smart TV 4K a buen precio para el salón de casa, nada mejor que la Haier U55H7000.

Disponibilidad y precio del Silver 411061

PROS:
  • Precio
  • Integra múltiples conexiones físicas
  • Altavoces estéreo que ofrecen un buen sonido

CONTRAS:
  • No es Smart TV
  • Es muy básica

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
7
Sistema / Smart TV
6
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies