¿Conoces Showcase, de Vimeo?

Aunque Vimeo ha tardado en coger forma, actualmente parece encontrarse en muy buen lugar como espacio para “streamingnear” contenido audio visual de profesionales y aquellos que están en camino. Parece que les va muy bien y por eso no es de extrañar que hayan lanzado Showcase; ¿sabes qué es?

¿Qué es Showcase?

Showcase es una suite de herramienta de acceso online pensada para agrupar o juntar los diferentes contenidos de cada creador, de manera que estos sean más fácilmente accesibles a la par que vistosos por parte del usuario final.

En un principio, damos con una idea de personalización de algo así como un canal, al más puro estilo YouTube, en el cual estarán disponibles todos los contenidos de un mismo autor, siendo así más fácil encontrarlos.

A este canal se puede tener acceso desde un navegador siempre y cuando se haya hecho una configuración previa en el sitio de Vimeo. De esta manera, podríamos decir, incluso, que sería algo así como nuestra propia página web.

Vimeo, con Showcase, va a ayudar al creador de contenido gracias a sus nuevas opciones

Vimeo, con Showcase, va a ayudar al creador de contenido gracias a sus nuevas opciones

Es muy interesante, también, el hecho de poder introducir listas de reproducción de contenidos en sitios web mediante la adición de un código, algo que, sí, adivina, hacemos con nuestros vídeos de YouTube.

Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es aquello que se relaciona con nuestros televisores inteligentes.

Y es que, como habrás adivinado, en el sector de TV damos con la opción de disfrutar de canales de los diferentes creadores. Se trata de una opción divertida y que ayuda a abrir muchas puertas.

De momento, esta suite tan chula, con su correspondiente opción para TV, se encuentra disponible en aquellos dispositivos que incluyan Amazon Fire y Roku, tanto pequeños aparatos como los propios televisores.

Si quieres saber más sobre Vimeo, no te pierdas este otro artículo en el que hablo de su característica 8K.

Vía: Vimeo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies