Sharp LC-49CFE5001E, TV Full HD con gran calidad de sonido

Históricamente se ha conocido a Sharp como uno de los grandes fabricantes de paneles a nivel global, tal es así que suelen ser muchas las marcas que utilizan sus componentes a la hora de crear sus móviles u ordenadores. Así, es lógico que su línea de televisores merezca la pena ser analizada en detalle, y más cuando modelos como el Sharp LC-49CFE5001E cumplen con creces.

Sharp LC-49CFE5001E es un televisor de gama media que se presenta básicamente con una pantalla LED de 49 pulgadas con resolución Full HD y una serie de tecnologías avanzadas de imagen orientadas a perfeccionar la experiencia de visualización. Como si fuera poco, su sistema de audio no se queda atrás mediante altavoces firmados por Harmon Kardon.

Características de Sharp LC-49CFE5001E

Especificaciones
Marca – ModeloSharp LC-49CFE5001E
Tamaño49 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
SonidoHarmon-Kardon
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1104.0 x 641.1 x 74.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1104.0 x 687.9 x 229.2 mm
Peso (Sin / Con soporte)11 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Detalles básicos del TV

Sharp LC-49CFE5001E

Sharp LC-49CFE5001E incluye una base de aluminio

A pesar de apostar por un diseño convencional y continuista para lo que se acostumbra, hay que destacar que el fabricante se ha decantado por materiales de aluminio para conseguir una experiencia duradera y elegante que realza la estética exterior de los televisores actuales de la línea SHARP AQUOS.

Con unas dimensiones oficiales de 1104.0 x 687.9 x 229.2 mm y un peso de 11 kilogramos con su base integrada, merece la pena recalcar que se incluye compatibilidad con soporte VESA de 200 x 200 mm para quienes deseen fijar su pantalla directamente en la pared.

Por último, al utilizar la tecnología de radiofrecuencia en lugar del infrarrojo habitual para la transmisión, el control remoto de Sharp LC-49CFE5001E le permite funcionar siempre, sin necesidad de apuntar a la TV o evitar obstáculos en el camino que impidan una rápida configuración del equipo.

Combinando sonido + audio

Sharp LC-49CFE5001E

Sharp LC-49CFE5001E se queda en resolución Full HD

Sharp LC-49CFE5001E hace hincapié en el uso de su motor “ACE PRO” que promete una potente tecnología de optimización de imágenes para analizar y mejorar las señales de video entrantes para una reproducción precisa del color, una nitidez mejorada y una reducción del ruido.

Asimismo, el denominado “Movimiento activo 100” se encarga de trabajar sobre las tradicionales pantallas de cristal líquido convencionales que reproducen movimientos borrosos. Su funcionamiento agudiza efectivamente las imágenes en movimiento al crear marcos adicionales con su potente GPU y al usar paneles LCD de alta velocidad.

Para concluir, el sonido está desarrollado por un fabricante líder en el sector como Harmon-Kardon, logrando integrar altavoces de rango completo con un soporte para la reproducción de estándares Dolby Digital/Digital+. El resultado final se agradece a la hora de visualizar películas, series o jugar videojuegos con diálogos nítidos y escenas de acción plagadas de detalles.

Disponibilidad y precio de Sharp LC-49CFE5001E

PROS:
  • Diseño con materiales de calidad
  • Buena experiencia de visualización
  • Sistema de sonido a la altura
  • Certificación energética A+

CONTRAS:
  • Sin sistema Smart disponible
  • No es compatible con HDR

7.8 Puntuación Total

Diseño
7.5
Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies