Se busca actriz para Netflix

No es algo muy común tener conocimiento de ello porque, de momento, el grueso de los papeles de los títulos de la compañía ha sido interpretado por profesionales (con o sin experiencia) a los que esta ha llegado de una u otra manera. Sin embargo, el método es diferente en esta ocasión; se busca actriz para Netflix a lo largo y ancho de todo el planeta.

¿Quieres ser actriz para Netflix?

Ahora puedes ser actriz para Netflix si eres mujer, mides 1.78 metros o más y tienes entre 13 y 21 años.

Interpretarás a Jodi, una chica de 16 años que tiene que sobrellevar las burlas de sus compañeros de instituto, quienes constantemente la critican por su altura. Enfrascada en un triángulo amoroso en el que se mete al conocer a un estudiante de intercambio, Jodi se da cuenta de que es mucho más que una cifra.

Pero no te preocupes porque la película, Tall Girl, es una comedia. En ella va a meter mano Nzingha Stewart, profesional que convierte en oro todo lo que toca.

El casting se abre de manera internacional. Para acceder a él debes entrar en una web creada específicamente para ello: www.tallgirlcasting.com. El período disponible para ello es del 5 al 21 de noviembre de este año 2018.

Así es la web en la que debes colgar tu vídeo

Así es la web en la que debes colgar tu vídeo

En esta web debes subir un vídeo actuando unos minutos. Las escenas se te son dadas y se corresponden a dos pequeñas partes de la película. En el sitio encontrarás también algunos consejos extra a considerar. Si crees que esta puede ser una gran oportunidad, ¡no lo dudes! Los actores que se dan a conocer en Netflix están alcanzando una gran fama y la productora les ha abierto las puertas a Hollywood.

Y si el contenido de la plataforma te parece interesante, no te pierdas su programación para noviembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies