¿Necesitas un set box? Echa un ojo a You-box, de Youin

¡Qué tiempos cuando lanzaron los set box! ¡Qué ilusión por poder hacer que nuestro televisor, de toda la vida, se pareciese más a esos nuevos “inteligentes”! Lo cierto es que estas cajitas son todo un acierto cuando se eligen los componentes adecuados y pueden hacernos todo el apaño para ahorrarnos una buena cantidad de euros si queremos un smartTV. ¿Quieres saber cómo es You-box, de Youin?

El smart set box You-box, de Youin

Ersax Trade se encarga de distribuir los productos de la firma Youin. ¿No la conoces? E s lo normal. Lo que en su momento hizo Xiaomi, que años le costó, lo están haciendo ahora cantidad de empresas chinas, ofreciendo productos verdaderamente buenos a precios aún mejores en mercados extranjeros.

Este es un receptor que incluye Android en su última versión, antes de convertirse en Google TV. No resta calidad a los contenidos, mostrándolos sin pérdida en 4K y hasta a 60 fotogramas por segundo, valiéndose de 10 bits así como de los conocidísimos e indispensables códecs H.265/HEVC.

Nos encanta que le han metido hasta 8 GB de memoria RAM tipo DDR3, por lo que problemas para mover los contenidos no va a tener. Esta se acompaña de un procesador AMLOGIC.

Puedes conectarte a tu red por Ethernet, o, si te es más cómodo, incluye WiFi también. En adición, tienes el asistente de Google para hacerte la experiencia tan fácil como sea posible, y con acceso directo desde el mando.

Otro acceso directo con el que cuenta es el de Amazon Prime Video, que raro es que, a día de hoy, no tengas cuenta, pues es una pasada. Pero, vaya, que si no eres de Amazon, que, insisto, deberías, tienes soporte para decenas y decenas de apps. al igual que cualquier otro televisor Android. Pluto TV, que está teniendo una muy buena cogida en el país, Planet Horror, Kodi… También puedes entrar directamente a la tienda desde el mando.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo