Series parecidas a Dark que también te engancharán

Sin duda, muchos de los contenidos de producción propia de las plataformas de streaming están dando en el clavo y recorriendo el mundo con millones de fans. De hecho, es posible que te hayas enganchado a alguna y te hayas quedado con ganas de más. Para suplir eso vengo precisamente hoy, recomendándote tres series parecidas a Dark con las que seguro que también disfrutarás como lo hayas podido hacer hasta la fecha.

Top series parecidas a Dark

Si te encanta Dark no puedes perderte las tres series que te recomiendo a continuación. Parecidas pero diferentes, todas ellas te pueden llegar a encantar.

  • Stranger Things. Existazo en Netflix que puede que te suene incluso más que la propia dar, aunque sólo sea el nombre, pues su fama se asemej a la de Black Mirror o Juego de Tronos. La desaparición de un niño en un pueblo hace que sus allegados y otros pobres con poca suerte sufran todo tipo de situaciones aterradoras que incluyen monstruos impactantes, sucesos paranormales, experimentación secreta… Una niña con poderes, rescatada, hará lo posible para salvar la que ahora es su villa, en Indiana.

    La más famosa de las tres

    La más famosa de las tres

  • Orpahn Black. Su protagonista contempla cómo una chica igual a ella se suicida y le roba la identidad en busca de una vida mejor sin tener idea de que no era una simple coincidencia sino que existe una conspiración clónica.
  • The Rain. Escandinavia es arrasada por un virus que contagia a la población con la lluvia. Los protagonistas son dos hermanos que deciden dejar su búnker para unirse a otros supervivientes cuando se dan cuenta de que su mundo ya no existe tal y como lo conocían, dando con un futuro difícil de índole postapocalíptico en el que tendrán que sobrevivir.

¿Por cuál te decides? ¿Has visto alguna de ellas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies