Las series originales de Apple TV+ que podrás ver este 2020

Ya hemos hablado de la calidad que la plataforma ha mostrado desde su estreno. También somos conscientes, desde hace varios meses, de parte del contenido que íbamos a encontrarnos. Apple, aun así, nos quiere tener contentos y nos ha desvelado qué series originales vamos a poder disfrutar este año 2020 que acaba de entrar. ¿Quieres saber de qué van?

9 series originales de Apple TV+ para 2020

¿Tienes curiosidad por probar el servicio de streaming y no te animas? Descubramos algunos contenidos que podrás tener a tu alcance.

  • Little America. Se pone imagen y audio a las historias de América que se han vivido durante siglos. Leyendas, episodios inauditos, confesiones… Vas a dar con todo tipo de temática y se basa, como decimos, en contenido real, que la revista Little America publicó.
  • Mythic Quest: Raven’s Banquet. Serie que, sin estrenarse ya se ha renovado. En ella vemos cómo trabaja un grupo de desarrolladores que quieren conseguir un videojuego de éxito mundial, un inolvidable,
  • Amazing Stories. Recrean la serie ochentera donde cada capítulo es independiente y en los que pasan cosas, sin duda, dignas de las mentes más imaginativas.
  • Home before dark. Muchacha que vuelve al pueblecito de su infancia que se dedica a la investigación y acaba topándose con un caso que incluso su propio padre, que se fue del lugar, intentó ocultar.
Sin duda, una a las que me aficionaré

Sin duda, una a las que me aficionaré

  • Home. Serie documental sobre innovadores hogares; mucha imaginación y muchos sueños hechos realidad.
  • Defending Jacob. Thriller miniserie que nos muestra cómo se debate un hombre que es asistente de la fiscalía y padre cuando su hijo parece tener que ver con un crimen cometido.
  • Trying. Comedia que nos muestra la vida de una pareja que tiene todo lo que quiere menos lo que realmente desea, un bebé. Amor, crecimiento personal y maduración se dejan ver.
  • ‘Dear…’. En este caso hablamos de un documental de 10 partes donde nos acercamos a figuras emblemáticas de la sociedad en forma de biografía.
  • Central Park. Serie cartoon musical en el que la comedia es la forma de vida de sus protagonistas, la familia del administrador del famoso parque.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies