3 novedades de televisores Philips LCD-LED para 2020

Philips es uno de los fabricantes que han desvelado sus novedades para 2020 en los primeros días del año. Para 2020 y aunque la tecnología OLED también estará presente en su lineup, también apostarán por televisores Philips LCD-LED, que abarata precios y consigue llevar las últimas novedades a los hogares de todo el mundo.

Novedades de televisores Philips LCD-LED

philips 8505

Philips 8505

La primera serie será la Philips 9435, un televisor que estará disponible en dos tamaños (55 y 65 pulgadas) y que contará con una resolución 4K UHD. En su interior, aparecerá un procesador P5 Perfect Picture Processing Engine, que servirá de cerebro para trabajar conjuntamente con tecnología como Micro Dimming Pro, Dolby Vision, HLG y HDR10+. En cuanto al sonido, llega de la mano de Bowers & Wilkins con un sistema 2.1.2 hasta 50 vatios. Además, ofrece el sistema Ambilight. Su sistema operativo será Android TV basado en Android 9 Pie.

La segunda gama que queremos mencionar dentro de los nuevos televisores Philips LED para 2020 es la Philips 9235. Llegará en 43 pulgadas con resolución 4K, y el mismo procesador y tecnologías de imagen que acabamos de mencionar. La gran diferencia radica en el sonido, que aunque viene firmado por el mismo fabricante “solo” llega hasta los 40 vatios. El sistema operativo también es Android TV.

Por último, el Philips 8505 estará disponible en 43, 50, 58, 65 y 75 pulgadas, con un procesador P5 y sonido Philips 2.0. El diseño dentro de los televisores de esta gama será ligeramente diferente, según el número de pulgadas. Los modelos con 43, 50 y 58 pulgadas cuentan con soporte central giratorio; el modelo de 65 pulgadas ofrecerá un arco central no giratorio; mientra que el modelo de 70 pulgadas tiene un soporte vertical central. También contará con Android TV y soporte con Alexa.

Vía | Philips

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies