Series de películas que llegaron muy lejos

Seriéfilos, atentos. En este post os voy a dejar lo más granado en cuanto a series de películas nos podamos referir. Por supuesto, si este es tu mundo, ya habrás visto alguna, pero nunca es tarde para coger ideas o volver a ver títulos icónicos de la historia de la televisión.

Top 7 series de películas más exitosas

  • Fargo. La línea de la historia es diferente pero, como en la película, se trabaja la muerte y el engaño, reciclándose en cada temporada y siendo reconocida como una obra maestra a la altura de Los Soprano, por ejemplo.
  • Gomorra. inspirada en la película homónima y esta, a su vez en la novela de R. Saviano, Gomorra retraa la realidad que rodea a la mafia italiana en todos sus estratos.
  • Westword. De las más aclamadas en la actualidad pero no es una idea nueva. Se basa en Almas de Metal y en parte de la que fue su secuela. Estas, además, fueron la base sobre la que Crichton crearía el universo de Jurassic Park.
Disponible en HBO, no te la pierdas

Disponible en HBO, no te la pierdas

  • 12 monos. Un título que a muchos echaría para atrás pero que quien conoce del tema disfrutará enormemente. Es una serie de aventura donde las paradojas, los viajes en el tiempo y los laberintos temporales son los protagonistas.
  • Hannibal. En este caso, la serie hace de precuela de las que serían unas de las películas más importantes del momento aunque con una evidente intención de libertad para acercarse a la saga sólo cuando puede resultar más conveniente.
  • Buffy, la cazavampiros. Un clasicazo que pocos saben que está “detrás” de una película homónima y que salió al cine un año antes que la serie, pudiendo decir que serviría perfectamente como piloto de esta, pues no dejan de ser aventuras cazando vampiros tanto la una como la otra.
  • Los auténticos cazafantamas. Serie de cinco años con la que veríamos acabar los 80. Se trata, en este caso, de una versión animada que actuó como potenciadora de la secuela y que, en ocasiones, parecía demasiado para un público infantil, puede que porque nunca lo fuera.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies