¿Te gustan las series de instituto? ¡Toma mi top! Parte 2

Hace tiempo que hice una primera parte de mi selección de series de instituto pero me quedé con ganas de contaros más. Os dejo la segunda sin prometer que acabe aquí.

Top series de instituto

  • How to sell drugs online (fast). Dos chicos de instituto quieren llamar la atención (por amor) y tratan de conseguirlo vendiendo drogas online. Una situación que, si protagonizada por los malotes y espabilados de la clase ya puede ser difícil, imagina cuando son dos auténticos nerds los encargados de realizar tan hazaña. Está inspirada en una historia real ocurrida en Alemania, de donde es la serie. Sólo diré que el protagonista real tuvo una condena de 5 añitos.
  • Sex education. Como adivinarás, el sexo es el tema principal de esta serie de instituto. Eso sí, no por ello se excluyen otras preocupaciones y situaciones habituales del mundo adolescente. Tiene un corte cómico que te permite adentrarte en este mundo sin escandalizarte, preocuparte o sentir lástima o vergüenza.

  • Riverdale. Además de los problemas habituales de los adolescentes (los protagonistas viven un triángulo amoroso), Riverdale nos muestra una serie de sucesos extraños que tienen lugar en el instituto y se relacionan con un asesinato. Tiene drama, suspenso y amor, aunque este último no es el que más destaca. No te vas a aburrir, pues tienes a tu disposición 86 capítulos.
  • Glee. El instituto McKinley cuenta con un club de inadaptados con una vida llena de percances facilitada, eso sí, por un profesor muy especial y, desde luego, diferente a lo que nos solemos encontrar.  ¡Ah! Es una serie-musical, por eso de que en la variedad está el gusto y tal…

¿Cuál prefieres? ¿Me he dejado alguna buena recomendación? ¡Comparte tu experiencia para que todos nos pongamos al día con las mejores series de adolescentes.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo