Estos son los nuevos canales de Movistar+ de cine y música

En este mes de octubre 2021, Movistar ha anunciado nuevos canales de Movistar+ enfocados a música y cine. Se trata de los canales XTRM, Somos y Sol Música. Te contamos cuál es el enfoque de cada uno y qué clientes lo tendrán disponible.

XTRM, Somos y Sol Música, los nuevos canales de Movistar+

Movistar+ tiene canales propios, como #0 (donde se emite La Resistencia), pero además también cuenta en sus paquetes de TV con canales de terceros, como Canal Cocina, Canal Historia o Canal Hollywood. Ahora, también de la mano de AMC Networks, se suman a la oferta de Movistar+ Fusión los canales XTRM, Somos y Sol Música.

XTRM se incorpora al dial 103, disponible para clientes de fibra y ADSL, y ofrece películas de acción, thriller y ciencia ficción, así como emisiones deportivas extremas y documentales.

Somos, por su parte, es el canal especializado en cine español. Está disponible en el dial 104 y también es para clientes de fibra y ADSL. Aquí podrás ver películas contemporáneas, además de cine clásico con sabor español.

Por último, Sol Música llega para poner la nota musical al dial 110. Ofrecerá videoclips, entrevistas, conciertos, programas de entretenimiento y música en directo, siempre con esta temática como protagonista.

canales movistar plus

Como en cualquier otro de los canales de Movistar+, tendrás disponible la programación para que puedas planificar qué quieres ver o qué canal sintonizar en cada momento. Estas novedades en cine español, cine de acción y música están ya disponibles para todos los clientes que tengan contratado un paquete de Movistar Fusion, tanto con fibra como con ADSL, eso sí, por ahora, solo en resolución SD.

Consulta con el operador las tarifas vigentes disponibles actualmente para poder contar con estos paquetes de televisión. Hay vida más allá de Netflix, Prime Video o HBO.

Vía | Movistar

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo