Series de animación en plataformas de contenido en streaming

¿Te gustan las series y la animación? ¿Eres adulto y sigues pensando que las series que más reivindican y que te encanta ver son las de dibujos? Te animamos, entonces, a que descubras algunas pedazo de series de animación en plataformas de contenido en streaming que seguro que te encantará guardarte en la recámara.

Top 5 series de animación en plataformas de contenido en streaming

  • Bojack Horseman. Esencial en Netflix y la que se dio  conocer precisamente por ser de aquí. Es larga pero brutalmente divertida, muy para adultos y con una trama en la que un caballo resulta una estrella de la TV de los años 80; lo típico. Aun así, hazme caso, tiene bastante fondo si la sabes ver,
  • Rick y Morty. La tenemos en HBO y recientemente la vas a descubrir en la programación más fresca de Netflix, aunque, de momento, sólo lo haceos con su última temporada. Una locura hecha por expertos en física en la que un abuelo y su nieto son protagonistas de las aventuras más sinsentido en diferentes planetas e incluso universos mientras su familia lo ve con toda la normalidad que es posible.
Una serie que hay que ver con interés para no perderte, y veces ni así

Una serie que hay que ver con interés para no perderte, y veces ni así

  • Archer. Archiconocídima, y nunca mejor dicho, el protagonista es un espía con un ego que no le cabe en los pantalones y vivimos las historias de relaciones con personajes de personalidad muy marcada.
  • Somos osos. Movistar os trae una serie que, como Hora de aventuras, queda a caballo entre contenido infantil y adulto. En ella descubrimos las aventuras que tienen tres osos con personalidades muy diferentes, incluyendo temas de debate o tabú como el veganismo o los problemas de las redes sociales.
  • Ataque a los titanes. Un anime del momento, muy de moda, con bastante subtrama dentro de una trama que, a su vez, resulta una incógnita hasta que ves muuuuchos capítulos. Como imaginarás, se basa en la defensa de un pueblo frente a gigantes titánicos que se los toman de aperitivo cuando les viene en gana. Los tienes en Netflix y en Amazon Prime.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies