Las series con mejores críticas de Netflix

Si eres indeciso a la hora de escoger qué ver, quizás la opinión de los demás sea un excelente punto de apoyo para ti. Si es el caso, seguro que te encantará conocer cuáles son las series con mejores críticas de Netflix.

¿Cuáles son las series con mejores críticas de Netflix?

Aunque en la plataforma se eliminó la función de dejar críticas sobre los contenidos, Internet es interminable y hay muchos lugares donde podemos dejar nuestras valoraciones. IMDB es un espacio de referencia en cuanto a opiniones de audiovisuales y es por ello que la he escogido para crear este top.

  • House of Cards. Política, con corrupción y engaños, por supuesto, además de mucha intriga. Esto ofrece con un protagonista dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos, algo que puede ser muy fuerte cuando se tiene tanto poder.
Estuvo en el podio de mejores series actuales mucho tiempo

Estuvo en el podio de mejores series actuales mucho tiempo

  • Bojack Horseman. Serie animada(y animalada) para adultos. Su protagonista es un caballo con muchos problemas personales que, por suerte, tiene un amigo en el que apoyarse.
  • Gambito de dama. Muy actual y también original. Beth es una niña huérfana que juega al ajedrez como nadie.
  • The Crown. La serie que nos cuenta la historia de la reina de Inglaterra Isabel II desde bien pequeñita.
  • Cobra Kai. Una secuela de Karate Kid considerada de alta nostalgia. En un mal momento que ya es demasiado largo, el prota decide continuar su entrenamiento y encauzar en el dojo.
  • Mindhunter. Dos agentes del FBI, especializados en capturar a dementes buscan cambiar las técnicas para conseguirlo.
  • La maldición de Hill House. Una serie de terror que causó sensación en su primera temporada pero que fue mucho a menos. Casa embrujada e infancia acompañada de fantasmas.
  • La casa de papel. Producto español que ha tenido muchísimo éxito y que está por acabar. Nos descubre un atraco a un banco por un grupo del que cada vez vamos sabiendo más y que conforme pasa el tiempo tiene más dificultades para permanecer unido debido a rencillas personales.
  • The last kingdom. Drama histórico en el que encontramos la Inglaterra del siglo IX, cuando los vikingos comenzaron a ocuparla.
  • Sex education. Bueno, tal y como ofrece el título, es una serie en la que encontramos diferentes aspectos relacionados con el sexo, y también el enamoramiento y temas similares.

Echa un ojo a lo que Netflix te ofrece AQUÍ.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo