Se confirma que la serie de League of Legends sigue adelante y a tiempo

Desde que se supo que, si no pasaba nada, habría una serie de League of Legends muchos han sido los rumores. Por supuesto, el convulso 2020 ayudó mucho a que, si había quien pensase que esta no tendría futuro, pusiese sobre seguro una cancelación. El proyecto nunca se vio muy estable y la duda, aderezada por no saber mucho al respecto, siempre ha estado ahí. Pero esto ha cambiado puesto que desde la cuenta oficial de Riot Games de Twitter han hablado.

¿Qué sabemos de la serie de League of Legends, de Riot Games?

El proyecto sigue adelante con el nombre con el que se dio a conocer: Arcane. Riot Games decidió crear y producir todo el contenido, a pesar de tener ya cerrado un trato para que su serie se emita en Netflix. Lo bueno de esto es que mantendrán la esencia de la historia de los personajes tanto como ellos mismos deseen, siendo, sin duda, los que más saben sobre este universo.

Su fecha de estreno está sin determinar pero, tal y como se predijo en su momento (y más tarde se rectificó), será en este mismo año 2021, por lo que deben estar dando ya los últimos retoques. Así nos lo hacían saber en Twitter con la frase “El mundo de League of Legends llegará a Netflix. Arcane llega en otoño (en el juego de palabras Arcane drops this Fall)”.

De la trama sólo sabemos que tendrá lugar en la ciudad Piltover así como en Zaun, el inframundo. También se sabe ya que se detallará muy bien el origen de dos campeones estrella del videojuego. Sin duda, en los dos vídeos que hemos podido observar, Jinx está más que presente, pero… ¿qué más nos encontraremos?

Por lo demás, sólo nos quedará esperar medio añito para empezar a disfrutar de la animación y conocer más y más sobre las, seguro, apasionantes historias que rodean a nuestros queridos héroes.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo