Cómo tener Rakuten TV gratis con tu fibra de Finetwork

Si estás pensando en cambiar de operador de fibra y móvil, tal vez esta oferta te interese. Finetwork, el operador levantino de bajo coste, ofrece ahora nuevos servicios y packs entre los que se incluye ya algo de televisión. Se trata de Rakuten TV, que se incorpora a su catálogo de servicios para aumentar la satisfacción de sus clientes.

Como conseguir Rakuten TV gratis si vas a contratar Finetwork

Desde el 5 de abril, Finetwork tiene disponible el pack Ocio y tranquilidad familiar, que incluye dos tipos de servicios especiales. Por un lado, tenemos acceso a Rakuten TV, la plataforma de contenidos en streaming que tiene un largo catálogo de películas y series y que además permite alquiler de títulos bastante novedosos. Su precio habitual, sin oferta de Fi, es de 6.99 euros al mes. Por otro lado, también ofrecen protección familiar con Legálitas, que incluye contacto con médicos y asesores jurídicos.

pack-ocio-tranquilidad-1170x611

Si te interesa cualquiera de estas dos opciones, las puedes conseguir de la siguiente manera:

  • Gratis con un Pack de fibra y dos líneas móviles o más.
  • Gratis con un Pack de fibra y una línea móvil, contratando hasta el 30 de junio de 2021, o 0.99 euros al mes si lo contratas después de esta fecha.
  • Gratis para el servicio Legálitas y 2.99 euros para el servicio de Rakuten TV para líneas móviles con más de 10 GB contratados en tarifa.

Además, estos precios aplican tanto a clientes nuevos como a aquellos que ya tienen su fibra y/o su móvil con Finetwork. Para conseguir Rakuten TV gratis o la protección de Legálitas con estas condiciones ventajosas debes llamar al 1777 para que un operador de la compañía te ayude a optar a esta oferta. Si eres nuevo cliente, lo tendrás activado automáticamente para packs con fibra y más de dos líneas móviles, mientras que en el resto de los casos tendrás que solicitarlo expresamente.

Vía | Finetwork

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo