N-Plus, así es la nueva modalidad de Netflix con acceso a contenido extra

Otra vez, Netflix ha lanzado ya un nuevo experimento de manera aleatoria para ver cómo funciona. Se trata de N-Plus. Según Protocol, este ofrecería acceso a las listas de reproducción, a podcasts y a makings off, es decir, contenido extra muy jugoso que guastará a muchos.

¿Cómo es N-Plus?

Protocol basa su noticia en encuestas hechas a muchos de sus lectores. N-Plus se les define como un espacio online donde aprender más sobre los contenidos de Netflix y todo lo que se relaciona con ellos.

En dichos formularios se preguntaba sobre estas tres funciones, que acercarían más al consumidor tanto a la plataforma como a los propios contenidos, sabiendo más sobre la producción, el trasfondo e incluso la historia de los personajes.

n-plus

Una de ellas, como decimos, es la de la creación de listas, algo disponible en cualquier otra plataforma competencia conocida y que Netflix se ha estado negando a ofrecer durante muchísimo tiempo. Las otras dos son más tipo extras de un DVD, algo similar, aunque, por lo visto, mayor, que X-Ray de Amazon Prime Video.

Protocol se ponía en contacto con Netflix pasa saber más y, como siempre que hablan, no decían nada cerrado, sólo que, tal y como acostumbran a hacer, preguntan a sus suscriptores regularmente para ir encaminando innovaciones, sin oficializar nada.

Aun así, parece que algunas cuestiones de la encuesta resultan muy específicas para hablar de un simple tanteo, por lo que podemos intuir que más pronto que tarde, algo de esto saldrá a modo de implementación, por supuesto, para testear en primer lugar. Y, en efecto, un ejemplo sería si se desea un listado de los temas musicales de un contenido para reproducirlos, dando algo más personalizado e interactivo que lo que tenemos en Prime.

Además, ellos mismos le han dado nombre ya a este nuevo conjunto de servicios: N-Plus, de manera que suena a que lo tienen ya bastante claro.

Otra sugerencia es que los usuarios podrían saber más de las producciones que aún están en proceso, lo cual puede resultar de gran interés para los fans de grandes series. Netflix insinúa en esta cuestión que la opinión podría influir en el proceso, lo que implicaría que los contenidos fuesen mucho más acordes a lo que deseamos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo