Philips 32HFL3014/12, televisor independiente y económico

Últimamente la marca Philips ha sacado televisores distintos a los que estamos acostumbrados, y eso hace que sean interesantes de analizar, ya que estos ofrecen ciertas funciones que van enfocadas más al trabajo. El día de hoy hablaremos del Philips 32HFL3014/12 que también resulta ser una interesante opción en caso de quererlo usar para contenido.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 32HFL3014/12
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-C
  • DVB-T
  • DVB-T2
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
  • Nivelador automático de volumen
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 43.2 x 73.2 x 7.7 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 455 x 732 x 166 mm
Peso (Sin / Con soporte) 4.6 kg / 4.7 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Audio digital, salida óptica
  • Salida para auriculares
  • Conector RF
CI+ Integrado Sí, v1.3.2
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Philips 32HFL3014/12

A nivel estético no será impresionante, sin embargo, notamos que tiene una elaboración aceptable que puede adaptarse bien a cualquier ambiente. Sobre todo por su tamaño de apenas 32 pulgadas que podrá colocarse más fácilmente. Otro detalle que destacamos en su apariencia es que su parte frontal tiene unos biseles ligeramente delgados.

Esto resulta importante, ya que el televisor tendrá un poco más de elegancia que también se combina con su chasis en color negro que dota de una mayor presencia. El contar con un marco delgado nos permite que el contenido reproducido no tenga estorbos para mostrarse completo. La parte trasera es aceptable a pesar de que cuenta con más grosor.

Conectividad

Se tiene una conectividad sencilla que podría ser mejor por ciertos temas, sin embargo, para un modelo básico nos parece aceptable. Aquí contamos con dos HDMI 1.4 para conectar dispositivos externos y mandar su señal. Tenemos solamente un USB 2.0 que podemos ocupar para reproducir contenido, dado que no tiene la posibilidad de grabar. También contamos con una salida óptica para audio y una salida para auriculares. A nivel inalámbrico no tenemos nada.

Calidad de imagen y funciones en general

El Philips 32HFL3014/12 nos presenta una calidad de imagen regular, y decimos esto porque cuenta con una resolución HD Ready que no nos ofrece una potencia increíble, además, su panel Direct LED puede presentar cierta dificultad en entornos muy oscuros o brillantes. Por ello, la colocación del televisor será un tema bastante importante.

No será una imagen del todo mala según sea el uso que le queramos dar, sin embargo, si tenemos que considerar que no habrá tecnologías de mejora que nos puedan dar un aporte mayor. Por lo tanto, no nos quedan muchas opciones, la única que podemos darte es que tú mismo configures un poco los parámetros más importantes como el color, contraste y brillo.

Sonido

La calidad de audio tampoco llega a ser especial, de hecho, aquí únicamente vamos a encontrar dos altavoces integrados que en conjunto transmiten una potencia total de 16W, algo un poco bajo para cierto contenido más exigente. Lo único positivo es que presenta nivelador automático de volumen para que este no llegue a ser un problema.

Más características interesantes sobre este televisor

Philips 32HFL3014/12 rendimiento

Nos ofrece interesantes opciones para un uso más empresarial o de hotel

Lamentablemente el Philips 32HFL3014/12 no ofrece Smart TV, y eso puede ser un punto negativo, sin embargo, lo podemos solucionar con un TV Box e incluso darle mayor valor. Lo que sí encontramos son algunas funciones de tipo trabajo que pueden ser muy útiles. Por ejemplo, CMND y Control permiten instalar a distancia los televisores de una ubicación central.

De esta manera podemos gestionar y actualizar todas las pantallas con el mínimo esfuerzo. Resulta ser compatible con MyChoice que nos ofrece contenido de pago en cualquier situación. Lo definimos como una solución integrada. Por último, este televisor nos ofrece una interfaz de usuario clara y fácil que podemos personalizar con tu propia marca.

Disponibilidad y precio del Philips 32HFL3014/12

¿Quieres un televisor que si cuente con Smart TV? Entonces puedes considerar lo que el Philips 50BFL2114/12 tiene para ti. Este modelo también cuenta con funciones para realizar trabajos profesionales.

Philips 32HFL3014/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño aceptable
  • Ofrece HD Ready
  • Nivelador automático para el volumen
  • Ofrece funciones profesionales
  • Precio

CONTRAS:

  • Conectividad
  • No incluye mejoras para la imagen
  • Potencia del sonido
  • Sin Smart TV

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7
Sonido
7
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo