Seelumen PJW100, un proyector HD clásico con 3200 lúmenes

Quizás no sea necesario disponer de una gran nitidez de imagen o variedad de conexiones inalámbricas para disfrutar de una buena experiencia multimedia a través de un proyector. Especialmente si la intención es ahorrar una buena suma de dinero a la hora de comprar un nuevo modelo, versiones como Seelumen PJW100 merecen la pena su análisis.

Seelumen PJW100 es un proyector de gama de entrada que tiene lo necesario para disfrutar del cine o simplemente de eventos en vivo desde la comodidad del hogar. Su rendimiento se basa en su excelente lámpara basada en tecnología LED que proporciona nada menos que iluminación de 3200 lúmenes y su óptica que transmite un tamaño máximo de pantalla de hasta 200 pulgadas en calidad HD.

Características de Seelumen PJW100

Seelumen PJW100
Dimensiones (An x Al x Pr en mm) 280 x 189 x 127 mm
Peso neto (kg) 2,0 kg
Colores Blanco
Tecnología de proyección LCD
Resolución nativa de salida 1280 x 720 píxeles
Relación de aspecto 16:9
Relación de contraste 8.000:1
Tamaño de la proyección 33 a 200 pulgadas
Corrección trapezoidal 4D ajuste digital de ± 15° horizontal y vertical
Iluminación 3200 lúmenes
Conexiones 2 x HDMI, 2 x USB multimedia con soporte AC3, AV, Salida y entrada de audio minjack, VGA, AV
Conectividad inalámbrica No
Altavoz incorporado Si, 1 x 5W
Requisitos de energía AC100-240 V, 50/60 Hz, 1.3 A

Pantalla HD de hasta 200 pulgadas

Seelumen PJW100

Conexiones presentes en Seelumen PJW100

Básicamente el funcionamiento del modelo se basa en la creación de una pantalla que va desde un mínimo de 32 pulgadas a una distancia de 1.2 metros respecto a la superficie de proyección, o en un máximo de 200 pulgadas a unos 6 metros. Claro está que probablemente no sea recomendable llegar a niveles tan elevados cuando su resolución de salida no será capaz de superar los 1280 x 720 píxeles.

Por otra parte, se puede indicar el soporte para una relación de contraste 8000:1, relación de aspecto 16:9, reproducción de 16,7 millones de colores y compatibilidad por hardware del estándar de sonido AC3 Dolby digital y altavoces estéreo incorporados de 5W que evitan la obligatoriedad de emplear equipos de audio externos.

Compatible con todo tipo de dispositivos

Seelumen PJW100

Seelumen PJW100 se comercializa en una estructura de plástico blanca

Asimismo, se indica que se admite la entrada de video 1080p, favoreciendo así el uso de dispositivos de nueva generación como es el caso de ordenadores, portátiles, reproductores Blu-Ray, sintonizadores de señal por cable y consolas de videojuegos como PS4 o Xbox One y Nintendo Switch. En total hay dos entradas HDMI, otros dos puertos USB para reproducción de archivos multimedia, VGA y AV para equipos más antiguos.

Finalmente, para su iluminación se alcanzan los 3200 lúmenes para una buena claridad de las imágenes en tamaños elevados y sin estar obligado a oscurecer al máximo una habitación, además de una vida útil de hasta un máximo de 50.000 horas que asegura más de una década de uso constante sin necesidad de recambio de la pieza.

En el caso contrario de que todo esto no sea suficiente, el siguiente modelo en el catálogo es Seelumen FH810 con resolución de salida Full HD y un máximo de 6800 lúmenes. Claro está estas diferencias notables de rendimiento también se ven reflejadas en el precio que se pide a cambio.

Disponibilidad y precio de Seelumen PJW100

PROS:

  • Precio bastante asequible
  • Buenos niveles de iluminación
  • Larga vida útil de la lámpara
  • Variedad de conexiones disponibles

CONTRAS:

  • Resolución de salida un poco limitada
  • Diseño repetitivo y poco interesante

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo