Schneider LD49-SCE68SK, opción básica UHD para entretenimiento

Todos hablan del UHD como resolución que ya es una realidad y que se asentará como el estándar general durante los próximos años, por lo que no sorprende que muchos usuarios quieran tener un primer acercamiento a los nuevos televisores. En el caso de Schneider LD49-SCE68SK sin dudas se está ante un modelo accesible y equilibrado.

Schneider LD49-SCE68SK es un televisor LED de 49 pulgadas con soporte para resolución UHD y que ofrece una atractiva calidad de imagen, un buen sonido y opciones de conectividad, SmartTV y conexión a Internet que lo transformará en el centro del entretenimiento del hogar. Su focalización lógicamente se encuentra en la relación precio-rendimiento.

Características de Schneider LD49-SCE68SK

Especificaciones
Marca – ModeloSchneider LD49-SCE68SK
Tamaño49 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C/S2
Sonido8W x 2
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1241.2 x 238 x 776.7 mm
Peso (Sin / Con soporte)13,6 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • RCA,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Schneider LD55-SCE68SK

Un televisor moderno

Schneider LD49-SCE68SK

Schneider LD49-SCE68SK no incluye tecnología HDR

Como lo muestran las imágenes, este dispositivo también se actualiza en sus líneas estéticas, reduciendo de buena manera sus biseles y apenas dejando un margen más grueso para su zona inferior. Como si fuera poco, su base formada por dos patas en ambos extremos y de color plateado da una sensación de estar ante un modelo casi de gama alta.

Las dimensiones oficiales del Schneider LD49-SCE68SK corresponden a 1241.2 x 238 x 776.7 mm, mientras que su peso se queda en los 13,6 kilogramos.

En lo que respecta a puertos, se pueden encontrar un total de tres entradas HDMI 2.0, seguido además por dos USB 2.0 que no solo posibilitan la reproducción de contenidos multimedia desde unidades externas sino también como espacio de almacenamiento para la grabación de vídeo. No faltan tampoco una salida de audio digital coaxial, entrada de audio / video RCA, toma de auriculares y hasta un puerto Ethernet para conexiones a Internet vía cable.

Opciones de imagen y sonido

Schneider LD49-SCE68SK tiene un rendimiento a base de un panel DLED de 49 pulgadas a una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y a una frecuencia de 60 Hz. Le siguen unos niveles de brillo de 280 cd / m², tiempos de respuesta de 6.5 ms, relación de aspecto 16:9 y ángulos de visión que se quedan en 85º tanto horizontal como vertical, por lo que se recomienda estar lo más centrado a la pantalla para no sufrir deformaciones en la calidad de imagen.

En lo que respecta a sonido, se han integrado un total de dos altavoces con una potencia de 8W cada uno, seguido además por soporte para Dolby Audio que da un extra a la hora de la reproducción de contenidos como películas y series. El usuario también tiene a disposición tres modos de configuración que mejoran sus parámetros según se traten de películas de acción, contenidos centrados en los diálogos y conciertos / música.

Para concluir, la presencia de un sistema Smart de desarrollo propio de Schneider también se destaca con muchas aplicaciones disponibles para su descarga, incluyendo aquellas más populares y que todos esperan poder aprovechar como es el caso de Youtube y Netflix.

Disponibilidad y precio de Schneider LD49-SCE68SK

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Resolución UHD
  • Sistema Smart con acceso a Netflix y Youtube
  • Relación precio-rendimiento

CONTRAS:

  • Malos ángulos de visualización
  • Sin soporte HDR

7.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
7.5
Sistema / Smart TV
6.5
Sonido
6.5
Conectividad
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies