Schneider LD24-SCH13BLK, una TV LED de colores muy atractivos

La marca francesa Schneider nos trae la serie Rainbow, una gama de televisores especialmente diseñada para satisfacer distintos deseos y necesidades. El Schneider LD24-SCH13BLK es uno de uno de los modelos que pertenece a este catálogo y que se caracteriza por ofrecer una imagen nítida gracias a la tecnología LED.

Características técnicas de la Schneider LD24-SCH13BLK

Especificaciones
Marca – ModeloSchneider LD24-SCH13BLK
Tamaño59,9 cm (23.6″)
ResoluciónFHD
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-C, DVB-T
Sonido2 x 5W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)595 x 125 x 385 mm
Peso (Sin / Con soporte)– / 2.45 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2, v1.4
Puertos USB1
Otros conectores1 x Entrada de componente YUV, 1 x Entrada de audio / video RCA, 1 x Enchufe Scart 1 x Salida de audio digital (Coaxial), 1 x Entrada VGA, 1 x Toma de auriculares, 1 x Toma de antena
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (25 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Manual

Diseño exterior

Lo más llamativo de este televisor Schneider a nivel estético, es que está disponible en una amplia variedad de colores, para que pueda adaptarse al tono de tu habitación o simplemente poner un toque de color al salón. De esta manera, esta TV se convierte en un elemento de diseño. Esta versión en concreto trae unos marcos con un grosor medio y en color negro. En el bisel inferior se ha colocado centrado el nombre del fabricante en blanco. El televisor mide con los soportes incluidos 595 x 125 x 385 mm. Mientras que el peso del conjunto apenas llega a los 2,45 kilos. Las dos patas metálicas ubicadas en los extremos le dan un toque premium.

Schneider LD24-SCH13BLK, colores

Esta televisión Schneider LD24-SCH13BLK está disponible en una amplia variedad de colores.

Conectividad

Gracias al puerto USB que lleva integrado, vas a poder visualizar tus películas y series preferidas en diferentes formatos, además de escuchar música en formato MP3 o ver las fotos de tus últimas vacaciones. También tiene la función de grabadora PVR directamente en el conector USB del dispositivo. Los dos puertos HDMI te van a proporcionar la mejor imagen y sonido de tus dispositivos de audio-vídeo. Así podrás disfrutar de la calidad de las imágenes sin pérdidas de información.

Con el equipamiento de este Schneider LD24-SCH13BLK vas a poder conectar casi cualquier dispositivo externo, ya que además de lo anterior, posee una entrada de componente YUV, una entrada de audio / video RCA, un enchufe Scart, una salida de audio digital (coaxial), una entrada VGA, una toma para la antena y otra para los auriculares.

Sintonizadores

Esta televisión Schneider LD24-SCH13BLK no solo integra TDT, sino que además incluye un receptor DVB-C por si en algún momento contratas televisión por cable. Así no tendrás que gastarte más dinero en comprar otro receptor aparte, que además de ocupar más espacio, añadiría más cables en el lugar donde lo tengamos instalado.

Sonido

El equipo de sonido lo conforman un par de altavoces estéreo de 5W de potencia cada uno, que es más que suficiente para este tamaño de pantalla.

Calidad de imagen

En cuanto a la pantalla, hablamos de un panel de 23,6 pulgadas con una resolución nativa FHD de 1366 x 768 píxeles, que ofrece una mejor y más detallada imagen. Con la tecnología LED de Schneider, vas a poder disfrutar de un televisor que además de ahorrar energía, va a reproducir colores más intensos y con el mejor contraste. Lo que se traduce en unas imágenes geniales.

Schneider LD24-SCH13BLK, calidad de imagen

La pantalla monta un panel de 23,6 pulgadas, con una resolución nativa FHD de 1366 x 768 píxeles.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Aunque este televisor Schneider LD24-SCH13BLK no dispone de funciones Smart TV, sí trae Modo de Hotel y un reproductor multimedia que es compatible con la mayoría de los formatos de audio, fotografía y vídeo (MP3, JPEG y MPEG4, AVI,…).

Si buscas un televisor más grande y moderno, puedes optar por el Schneider LD49-SCE68SK. Esta Smart TV viene con un panel LED de 49 pulgadas, con soporte para resolución UHD, que es de lo más completo.

Disponibilidad y precio de la Schneider LD24-SCH13BLK

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Buena relación precio-rendimiento
  • Función de grabadora PVR
  • Panel FHD con tecnología LED

CONTRAS:

  • No es Smart TV

7 Puntuación Total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
6.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies