Samsung UE49MU6205, razones para ponerla en nuestro salón

No son pocas las personas que por estos meses están pensando seriamente en hacerse con un nuevo televisor con resolución 4K y soporte para HDR, y es que la aproximación de importantes eventos deportivos o el aumento de contenidos compatibles como son los servicios de streaming, reproductores y consolas de videojuegos, están dándole sentido a esta evolución. Dentro de las opciones más accesibles sin dudas sobresale Samsung UE49MU6205.

Samsung UE49MU6205 es un televisor curvo 4K que responde a un tamaño de pantalla de 49 pulgadas e incluye algunas de las funciones y mejoras de última generación del fabricante surcoreano, incluso con sistema operativo propio que le da acceso a cientos de Apps populares. Como si esto fuera poco, por estos días puede conseguirse por un precio reducido gracias a las ofertas de FNAC.

Por qué Samsung UE49MU6205 es buena TV

Samsung UE49MU6205

Samsung UE49MU6205 está a la altura de las tendencias actuales

Si lo que se están buscando son razones para decidirse a comprar el televisor Samsung UE49MU6205 lo primero que merece la pena a mencionar es que corresponde a un modelo fabricado en 2017, lo que significa que su precio competitivo no se debe a que es un equipo antiguo o desfasado en la tecnología que posee en su interior.

Aunque es cierto que suele recomendarse tamaños de pantalla más grandes para disfrutar al máximo de la resolución 4K, nadie puede dudar que 49 pulgadas son más que suficientes para disfrutar de una experiencia de visualización espectacular, mientras que su compatibilidad con HDR saca todo el provecho de servicios como Netflix o consolas de juegos como PS4 Pro y Xbox One X.

En lo que respecta a su diseño curvo, no solo lo hace atractivo desde su estética, sino ofrece una visión más inmersiva para quienes gustan estar cerca a la pantalla. Incluso el sonido se disfruta de mejor manera a través de dos altavoces 2CH Bass Reflex Down Firing con una potencia de 20 W.

Para terminar, Samsung ha sumado como sistema operativo a Tizen en su versión 2017, actualización donde se han mejorado elementos de su interfaz por pedido de los usuarios para que sea más bella y fácil de interactuar. No faltan las Apps y juegos más utilizados con soporte para contenido ejecutable tanto en Android como en Windows.

Descuentos en TV Samsung desde FNAC

No es habitual que los televisores ingresen en periodos de descuento, y mucho menos que una marca líder como Samsung sea quien lo haga. Es por eso que merece la pena ingresar a la reconocida tienda en línea FNAC y aprovechar solo por los próximos días una serie de ofertas que reducen el precio original de distintos modelos actuales de la marca hasta en un 15%.

En el caso de Samsung UE49MU6205, si ya de por sí su compra puede ser una muy buena alternativa para tener un primer acercamiento a los televisores 4K sin gastar demasiado en el camino, quienes hagan uso de la oferta de FNAC no tiene que pensarlo dos veces.  Su precio habitual es de 749,82 euros, pero gracias a esta oferta se nos queda en solo 674,91 euros.

¿Ya te has sumado a la tendencia del 4K y HDR?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies