Samsung UE43RU7102, disfruta del cine en 4K con poca inversión

Hoy queremos darle un rápido repaso en Giztele a la Samsung UE43RU7102. Este televisor es casi idéntico a la serie RU7105 que hemos analizado en distintos tamaños. Hablamos de una estilizada tele que por un precio muy atractivo, ofrece resolución UHD, sistema Smart TV y un completo conjunto de conexiones fisícas e inalámbricas, que harán de esta TV el centro neurálgico de tu hogar a nivel de entretenimiento.

Diseño exterior del Samsung UE43RU7102

Para algunos el diseño de este televisor Samsung resultará sencillo, para otros elegante. En cualquier caso no se puede negar su apuesta minimalista en color negro carbón, que garantiza un encaje perfecto en cualquier salón. Es delgado, con marcos reducidos y puedes usarlo con las dos peanas que trae en la caja o si lo prefieres, colgarlo en la pared con un soporte VESA compatible.

Samsung UE43RU7102, aspecto

Este televisor Samsung apuesta por un estilo minimalista, que garantiza un encaje perfecto en cualquier salón.

Conectividad y sintonizadores

El Samsung UE43RU7102 ofrece todas las conexiones necesarias para que podamos conectar los dispositivos habituales. Contamos con tres conexiones HDMI, que se hacen acompañar de dos puertos USB para poder “enchufar” unidades de almacenamiento para reproducir contenidos. También posee entre otras, una entrada para vídeo compuesto y otra componente, salida óptica de audio digital, Ethernet y la toma de antena. Igualmente podremos conectar este TV a Internet vía WiFi. No falta un sintonizador digital DVB-T2C, soporte para la plataforma HbbTV 1.5 y un módulo CI+ 1.4.

Sonido

Este televisor no sobresale por tener un sonido de gran calidad. Sus dos altavoces de 10 W cada uno están dentro de la media. El volumen será más que suficiente para la mayoría de usuarios. Además, tienes la posibilidad de emparejarle unos buenos auriculares Bluetooth, si quieres escuchar con mejor definición.

Calidad de imagen y funciones en general

La Samsung UE43RU7102 apuesta por una pantalla LED de 43 pulgadas y una serie de características que apuntan alto. En esta televisión la Ultra Alta Definición 4K UHD es llevada al límite. Así se consigue un mayor detalle para un mejor entretenimiento. Asimismo implementa la tecnología HDR (HDR 10+ y HLG) que ayuda a plasmar en pantalla todos los colores, el contraste y el brillo, tal y como lo puede percibir el ojo humano. Por otra parte, su procesador de cuatro núcleos cumple de sobra con su cometido.

También se le ha añadido a esta televisión Samsung la tecnología PurColor, con el objetivo de que disfrutes de tus pelis favoritas con colores naturales, como en el mundo real. La presencia del sistema UHD Dimming, hace que se doble la calidad de imagen con la que contábamos hasta ahora en el televisor, proporcionando unos niveles de color y contraste mejorados.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

 

Samsung UE43RU7102, Smart TV

Esta Samsung UE43RU7102 te permitirá vivir la experiencia de tener una Smart TV en casa.

Con esta Samsung UE43RU7102 podrás vivir la experiencia de tener una Smart TV en casa. Con TV Plus vas a poder ver desde tus programas favoritos hasta las últimas novedades, con un acceso sencillo e instantáneo a un mundo lleno de contenidos, que incluirán estrenos y películas con calidad 4K UHD. Además es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, para que puedas cambia de canal, ajustar el volumen, controlar la reproducción y mucho más, utilizando solo tu voz.

Por cierto, este modelo en concreto, lo hemos descubierto en el sitio web oficial de la empresa surcoreana en Rumanía.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies