Algunos juegos compatibles con el Apple TV que deberías probar

Hace ya mucho que los televisores se usan para algo más que para ver los contenidos en parrilla. Desde la consulta de redes sociales hasta la visualización de vídeos en YouTube pasando por la simple navegación en la red, es mucho lo que ha cambiado y lo que podemos hacer. Y en este contexto no habría nada mejor (al menos para un alto porcentaje de nuestro público) que poder disfrutar de unos cuantos buenos juegos compatibles con el Apple TV.

Los 5 mejores juegos compatibles con el Apple TV

Vamos a ver las tendencias y aquellos títulos, lo más variados posible, que podemos encontrar para pasar un buen rato frente al televisor.

Teslagrad

Un título de puzzles y plataformas que nos hace mantenernos entretenidos con una diversión contante y un muy buen ánimo. Además, nos encanta que los escenarios, que sobrepasan el centenar, se hayan diseñado a mano.

Escape from Chernobyl

El boom de la famosa serie de HBO seguro que te invita a querer probar este título.

Es un horror survival que transcurre, como podrás imaginar, en la planta nuclear donde tuvo lugar el desastre. Vas a enfretarte a zombies y otras muchas abominaciones.

Modern Combat 5: Blackout

Sin duda, el más atractivo visualmente hablando

Sin duda, el más atractivo visualmente hablando

Espectaculares gráficos en un juego de disparos que puedes disfrutar tanto en un modo historia como en multijugador.

Asphalt 8: Airborne

Los juegos de coches son muy populares en los televisores y, como es lógico, no íbamos a terminar sin darte un título para que lo disfrutes.

Este se vende como una combinación entre los míticos Need for Speed y Grand Turismo. En él encontramos más de dos centenares de coches, cuatro centenares de eventos y más de un millar de desafíos.

Playdead´s INSIDE

Sin duda, quiero finalizar con una recomendación que ya es mucho más personal. Un juego premiado más de cien veces y considerado una obra maestra por los expertos.

El universo es tenebroso y el argumento merece la pena; ¡no te lo destripo más!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies