SAMSUNG UE32K5570, 32 pulgadas Smart Tv con “QuadCore”.

Analizamos esta vez en Giztele esta “pequeña” televisión de 32 pulgadas con Smart TV, un más que suficiente procesador Quad Core, una notable calidad de imagen y sonido, así como una buena conectividad, que hacen de este modelo una muy buena opción de compra para aquellos que buscan una SmartTV de tamaño contenido, pero que poco tiene que envidiar a otros modelos más grandes y caros. Pasamos por tanto a detallaros esta Samsung UE32K5570 para que la conozcáis mejor.

Características técnicas de la Samsung UE32K5570

En nuestra siguiente tabla encontrareis todas las conexiones y características técnicas de este modelo de Samsung, que aun siendo de gama media y sin 3D (cada vez menos popular), dispone de un número más que suficiente de conexiones, dotadas algunas con la característica HID (human input device), además de poseer conectividad Bluetooth también con dicha característica, lo que posibilita conectar un ratón o teclado inalámbricos, por ejemplo.

Especificaciones
Marca – ModeloSAMSUNG UE32K5570
Tamaño32” (80 cm), Plano
ResoluciónFULL HD (1920 x 1080 píxels)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia400 Hz PQI
RetroiluminaciónEdge-LED
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C,
Sonido20 W (2.0), Dolby digital Plus, DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)433 x 730 x 55 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)487 x 730 x 207 mm
Peso (Sin / Con soporte)5.5 Kg / 6.2 Kg
Compatibilidad VESASí (100×100)
Puertos HDMI3 (v.1.4) ARC, CEC
Puertos USB2 (v.2.0)
Otros conectores
  • Toma Ethernet RJ45
  • Salida audio digital óptico
  • Entrada audio/video por componentes
  • Entrada audio/video compuesto (compartida)
  • Toma RF (terrestre/cable)
CI+ IntegradoSí (v.1.3)
Clase EnergéticaCategoría A (40 W)
Contenido / Accesorios
  • mando a distancia (TM1240A)
  • cable de corriente,
  • guía de usuario
  • soporte

Otros tamaños: SAMSUNG UE40K5570SAMSUNG UE49K5570

Diseño exterior y conectividad de la Samsung UE32K5570

SAMSUNG UE32K5570

Soporte y diseño de la SAMSUNG UE32K5570

Este modelo llama la atención en su conjunto pero sobre todo por su soporte de tipo “quad stand”, en color gris claro y que sostiene todo el conjunto en el centro de la pantalla, proporcionando así sensación de ligereza y una estética atractiva. El marco que rodea la pantalla es de color gris oscuro o “titanio” según el fabricante, es más o menos vistoso y no muy grueso. Es el receptor de infrarrojos que sobresale en su borde inferior en la derecha, el que rompe la estética del diseño de esta Samsung UE32K5570, aunque no resalta demasiado. El perfil de este modelo es bastante delgado aunque se va ensanchando hacia abajo, lo que proporciona a los altavoces una caja de resonancia más amplia ofreciendo un mejor sonido que otros diseños ultra planos. Aun así, el grosor final de este modelo sin su soporte apenas supera los 5 centímetros.

SAMSUNG UE32K5570

Vista de perfil de la SAMSUNG UE32K5570

En cuanto a conectividad disponemos de un buen surtido de conexiones y de posibilidades de interacción con otros dispositivos. Destacan sus 3 puertos HDMI y 2 de tipo USB, con la función de USB grabador y con el que es posible hacer Time Shift. Sus puertos USB HID también permitirá la conexión de periféricos de este tipo al igual que mediante su Bluetooth incorporado. La Samsung UE32K5570 también soporta Wifi Direct, es decir, sin necesidad de un router externo permite conectarla a otro dispositivo directamente.

Calidad de imagen y funciones generales

Con respecto a la calidad de imagen de esta Samsung UE32K5570  podemos destacar su “Ultra Clean View” que analiza la imagen entrante de cualquier fuente de video, reduciendo el ruido y escalando a una resolución cercana al Full HD si es necesario. Posee su panel la función de “Micro Dimming Pro” con la que se consiguen negros más profundos y blancos más puros a la vez que una mayor definición y contraste. Así mismo, su “Contrast Enhancer” se ocupa de detectar diferentes niveles de contraste según la posición del objeto en la pantalla con lo que se consigue un mejor realismo de la imagen. Posee otras interesantes mejoras de imagen como el “Wide Color Enhancer” o el sistema “Motion Rate” para una mejora de la tasa de refresco dinámico (no confundir con la real del panel, que en este caso es de 60 Hz) que alcanza los 400 Hz PQI. Todo esto gestionado por un potente procesador de cuatro núcleos y el motor de imagen “Hyper Real Engine” de Samsung.

SAMSUNG UE32K5570

Sistema Ultra Clean View en la SAMSUNG UE32K5570

En lo que respecta al sonido, posee unos altavoces de tipo “down firing”, es decir, orientados hacia abajo, y con sistema Bass Réflex.  Pero lo que llama la atención es su potencia declarada de 2x 10 Vatios, más que suficiente para este modelo y habitual en otros de mucho mayor tamaño.

Análisis del software y SmartTV

La Samsung UE32K5570 es una muy buena elección como televisor “inteligente”,  no solo por su buena conectividad y WiFi integrado, sino también por su sistema Tizen basado en Linux y desarrollado por Samsung, que dota a nuestra televisión de una navegación fluida y de unas completas funciones. Tendremos por tanto acceso directo a TV, aplicaciones, juegos, navegador web, etc… y con una navegación sencilla e intuitiva que nos permite incluso hacer uso del estándar DLNA a la hora de poder acceder a archivos multimedia compartidos por otros dispositivos compatibles y conectados a la red de casa (Smartphone o tablet por ejemplo). Por si fuera poco, con la app de Samsung “Smart View” podremos pasar fotos, vídeos y música del móvil o PC al Samsung UE32K5570 y viceversa, si queremos tener el contenido de la tele en nuestro móvil no tenemos nada más que descargarnos la app “Second TV” que nos servirá incluso como mando a distancia (o si nuestro móvil es Samsung también la función Quick Connect). Además una vez transmitida la emisión en directo desde nuestra televisión al móvil o tablet, podemos tranquilamente apagarlo ahorrando en consumo eléctrico. Eso sí, sin perder la señal WiFi necesaria.

SAMSUNG UE32K5570

SmartTv de la SAMSUNG UE32K5570

¿Dónde comprar la SAMSUNG UE32K5570?

TV UE32K5570: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad general
  • Relación Calidad/Precio

CONTRAS:

  • Sin 3D
  • Sin soporte HDR

6.8 Puntaje total

7.3Puntaje de experto
Calidad de imagen
7
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema / SmartTV
8
Diseño
6.5
Relación Calidad/Precio
8
6.3Puntuacion del usuario
Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / SmartTV
3.5
Diseño
4.5
Relación Calidad/Precio
5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. 4.25
    Calidad de imagen
    100
    Conectividad
    90
    Sonido
    70
    Sistema / SmartTV
    70
    Diseño
    80
    Relación Calidad/Precio
    100

    Muy buen producto

    + PROS: Buena imagen y buen sonido por el precio
    - CONS: Al encender tarda un rato en iniciar las funciones de la TV (menú de aplicaciones, acceso a USB, etc.) aunque no afecta al visionado de los canales.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. Este televisor tiene HbbTV (boton rojo)?

    • Hola David, sí, según declara el fabricante, en todo la serie 5500 se incluye televisión híbrida o HbbTV 1.5.

      Un saludo.

  3. 2.05
    Calidad de imagen
    80
    Conectividad
    80
    Sonido
    80
    Sistema / SmartTV
    0
    Diseño
    10
    Relación Calidad/Precio
    0

    Quería saber que tipo de soporte a pared puedo comprar ya que su diseño jateeal me dificulta colgarlo y la compre Lada un dormitorio. Ni siquiera samsung original lo tiene para 32 pulgadas. Ta he comprado dos y no sirven y sin embargo si viene la posibilidad en las especificaciones, GRACIAS

    + PROS: 2
    - CONS: Dificultad usar colgado. Imposible usas dormitorio
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
    • Hola Carmona! La verdad es que los fabricantes no siempre nos lo ponen fácil y cada televisor tiene unas características propias. Revisa las instrucciones de tu televisor sobre como instalarlo en una pared.
      Por lo que he podido ver, es necesario el uso de unos adaptadores o pasadores de tubo que deben venir incluidos con el televisor. Revisa el contenido de la caja, haz uso de estos pasadores y con cualquier soporte que permita una regulación o anclaje tipo VESA 100×100 mm y que incluya 4 tornillos de tipo M4 y no más de 45 mm de largo, deberías poder instalar tu televisor sin ningún problema.
      Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies