Samsung TV PLUS, una gran alternativa a Netflix

Desde que las plataformas de contenido para televisión irrumpiesen han sido muchas las empresas que han creado más y más complementos de televisión del estilo. Sin embargo, hasta la fecha sólo dos de ellas se han ganado un hueco en el mercado: Netflix y HBO.

Sin embargo, en esta ocasión os queremos hablar de Samsung TV PLUS, una gran alternativa a Netflix que muchos ya catalogan como su competencia más directa.

Samsung TV PLUS

Esta plataforma de contenidos en streaming compite estrechamente con Netflix ya que ofrecerá contenidos con características muy similares. De eso ya se han encargado al crear una alianza con Rakuten Wuaki.

Calidad

Pero, además, la calidad del contenido parece ser igualmente importante para la marca, pues permite, con el nuevo Samsung TV PLUS, ver vídeos en 4K y soporta a la perfección el HDR.

Accesibilidad y manejo

Samsung ha tenido muy en cuenta que todo el contenido de la plataforma se pueda gestionar fácilmente desde el mando a distancia, incluyendo en este cantidad de menús.

Todo el contenido que desees (series, para niños, películas, conciertos…) estará disponible y muy bien clasificado para poder acceder a él fácil y rápidamente.

Esta característica es esencial para Samsung, que considera que la experiencia de consumo de contenido en streaming puede verse truncada simplemente por una mala gestión del contenido desde el mando a distancia, algo que pasa con, por ejemplo, carísimas SmartTV de reconocidas marcas.

Disponibilidad

La plataforma Samsung TV PLUS fue lanzada ya en 2015 en Corea del Sur. Sin embargo, de momento sólo está disponible en 5 países europeos, uno de ellos España.

Pero, además, por el momento vendrá incluida en los nuevos televisores QLED de Samsung solamente. Esto quiere decir que no se podrá adquirir como dispositivo único.

Desgraciadamente no podemos finalizar la noticia incluyendo fechas de lanzamiento -como tanto nos gustaría-. Lo que sí podemos hacer es animaros a, si tenéis pensado jubilar el televisor, elegir un Samsung QLED que traiga incorporada Samsung TV PLUS, la alternativa a Netflix que estabas esperando.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies