Samsung SSG-5150GB, más opciones de gafas 3D para tu TV

Samsung es uno de los principales vendedores de televisores en el mundo, por lo que son muchos los usuarios que disponen de modelos creados por la marca que poseen soporte para tecnología 3D. Así, a la hora de renovar o comprar gafas extras compatibilidad no queda más remedio que buscar entre el catálogo de la marca, y allí es donde aparecen las Samsung SSG-5150GB.

Samsung SSG-5150GB son unas gafas 3D activas que funcionan para una amplia variedad de modelos de la marca que se han lanzado en los años anteriores, por lo que es uno de sus puntos fuertes. Además, su simpleza de diseño se mezcla con una estructura pensada específicamente para ser cómoda de usar durante largos periodos de visualización.

Características de Samsung SSG-5150GB

Samsung SSG-5150GB
Dimensiones151 x 39.5 x 161 mm
Peso24 gramos
ColoresNegro
Botón de encendidoSi
Autonomía140 horas
CompatibilidadTodos los Samsung de las series de 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 D, E, EH, ES, F, FH, H, HU, J, JS y JU que sean 3D
Sistema de lentes3D activo
Contenido del paqueteGafas 3D, Manual de usuario

Comodidad y ligereza

Samsung SSG-5150GB

Samsung SSG-5150GB se emparejan automáticamente con el TV

Las Gafas 3D SSG-5150GB de Samsung cuentan con unas dimensiones oficiales de 151 x 39.5 x 161 mm, mientras que su peso de 24 gramos significa una notable mejoría respecto a otros modelos competidores. Más allá de cuestiones estéticas, donde no hay demasiado para mencionar, se consigue una comodidad para el usuario, principalmente para no sentir molestias tras varias horas mirando una película o juego en 3D.

Por otra parte, mediante su diseño que deja una buena distancia entre los ojos y los lentes, todos aquellos que ya utilizan gafas para mejorar su visión puedan llevarlas superpuestas a las suyas.

Finalmente, hay que mencionar que en la zona superior del dispositivo se encuentra un botón de encendido/apagado que posibilita ahorrar batería cuando no se le da uso, aunque su funcionamiento es totalmente automáticamente a la hora de capturar las imágenes 3D del televisor.

Batería, TV y PC compatibles con las Gafas 3D SSG-5150GB de Samsung

Samsung SSG-5150GB

Samsung SSG-5150GB es compatible con TV 3D de 2011 en adelante

Además de los televisores de la misma marca, estas Gafas 3D SSG-5150GB de Samsung pueden ser utilizadas de una forma tradicional en otros dispositivos, tales como ordenadores. A través de la compatibilidad con el estándar “Full HD 3D Glasses Initiative Standard” se logra ofrecer un uso aún más allá del propio televisor de la marca.

En cuanto a autonomía, en el interior hay nada menos que dos baterías de 70 horas de autonomía cada una, es decir que se llega a un total aproximado de 140 horas de visualización en 3D sobre videos Full HD, lo que significa olvidarse por un buen tiempo de tener que recargar las gafas. Dicha conexión se logra mediante un típica cable USB.

Para terminar, gracias a un efecto 3D avanzado que mejora la velocidad LCD y el ratio de sombras, Samsung SSG-5150GB ofrecen la mejor experiencia audiovisual con un trabajo de ambas lentes en perfecta armonía, consiguiendo la reproducción de imágenes totalmente realistas. Además, la compatibilidad es muy amplia con TV LED Samsung que se hayan estrenado del 2011 al 2015, es decir con las líneas D, E, EH, ES, F, FH, H, HU, J, JS y JU con soporte para 3D.

Disponibilidad y precio de Samsung SSG-5150GB

PROS:

  • Peso ligero y cómodo de usar
  • Muy buena autonomía de batería
  • Compatible con muchos TV de la marca y hasta ordenadores

CONTRAS:

  • Diseño poco original

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies