Samsung Sero, el televisor con el formato más raro que has visto nunca

Si creías haberlo visto todo con los televisores transparentes, siéntate que esto también te va a sorprender. No se trata de una innovación demasiado destacable, pero sí es una de las mayores curiosidades que hemos visto en los últimos meses en el terreno de los televisores. Para entender el concepto, tenemos que relacionarlo inevitablemente con la era de las redes sociales y más concretamente con Instagram y su modelo de vídeos en vertical (Stories, IG TV…). Apoyados en esta idea y en que los usuarios cada vez consumen más contenidos en vertical, un fabricante como Samsung se ha atrevido a lanzar el primer televisor vertical, el Samsung Sero.

¿Cómo es este televisor vertical, el Samsung Sero?

Su formato vertical es lo que más llama la atención de esta TV Samsung Sero, pero tenemos ya una gran parte de sus características sobre la mesa. Se trata de un televisor de 43 pulgadas QLED, que cuenta con altavoces 4.1 y conectividad NFC para que sea más fácil trasladar los contenidos desde el smartphone hasta la tele.

samsung sero

En realidad se trata de un televisor rotable que se adapta al formato horizontal y vertical

Por supuesto, aunque podemos utilizarlo en vertical, tiene la capacidad de rotar 90 grados. Gracias a esto podemos ponerlo en horizontal cuando queramos volver a ver la tele de la forma tradicional (sabemos que tienes más ganas de ver el último capítulo de Juego de Tronos que los Stories de tu compañera de clase en la feria del pueblo).

No es un televisor económico, al menos no lo que podríamos esperar para una pantalla de 43 pulgadas, pero esta característica innovadora se paga. 1.600 dólares te costará poder sacarle más partido a Instagram, Snapchat y el resto de apps similares.

¿Qué te parece este concepto de televisor? ¿Crees que en tu caso le sacarías partido?

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies