Samsung LC32R500FHUXEN, un monitor de 32″ con curvas seductoras

Para este 2021 uno de las tendencias en el segmento de los monitores van a ser las pantallas curvas. En este sentido Samsung es uno de los fabricantes que parece haber tomado la delantera con modelos como el Samsung LC32R500FHUXEN. Sus seductoras curvas ten van a ayudar a sumergirte en el trabajo o a la hora de jugar. Y es que este panel curvo 1500R te envuelve, a la vez que te atrapa y mantiene toda tu concentración. Además viene preparado para disminuir la fatiga visual, incluso cuando tengas que usarlo de forma prolongada. De esta manera podrás disfrutar de tu ordenador con la mayor comodidad posible.

Diseño del Samsung LC32R500FHUXEN

Cuando tengas delante este monitor Samsung te darás cuenta enseguida de que su estilizada y minimalista pantalla ha sido diseñada con mucho estilo. El panel prescinde prácticamente de marcos en tres lados, alargándose de extremo a extremo para lograr la mayor visualización. En cuanto a su elegante soporte con forma de Y en un precioso tono gris marengo, aparte de aportar un toque moderno a tu escritorio, admite que lo podamos inclinar para adoptar la postura más cómoda.

 

Samsung LC32R500FHUXEN, aspecto

Este monitor curvo Samsung está diseñado con estilo.

Pantalla curva 1500R

El Samsung LC32R500FHUXEN es un monitor con una diagonal de 31,5 pulgadas y resolución Full HD, que brinda una buena calidad de imagen para un usuario medio. Esta pantalla tiene una curvatura 1.500R que le va a proporcionar una mayor inmersión. La definición en todas las escenas es más que satisfactoria. Las imágenes se ven con nitidez y apenas se aprecian fugas de luz. Por otra parte, este panel VA se caracteriza por una impresionante relación de contraste 3000:1, donde sobresalen negros más profundos y unos blancos más brillantes.

Disfruta de una imagen más fluida

Gracias a su tasa de refresco de 75Hz disfrutarás de una imagen más fluida, independientemente de que estés viendo tu serie preferida o echando una partida a cualquier videojuego. También este monitor curvo Samsung viene equipado con la tecnología FreeSync, que se encarga de sincronizar la tasa de refresco del monitor con la de la tarjeta gráfica, reduciendo así los saltos en la imagen. Esto evita las molestas interrupciones incluso cuando se trate de las escenas de acción más trepidantes.

Conectividad de este monitor Samsung

Este Samsung LC32R500FHUXEN se puede conectar a tu PC o la videoconsola a través de un puerto HDMI 1.4 o de una entrada VGA si tu ordenador es antiguo. Aunque viene sin altavoces integrados, sí dispone de un jack de 3,5 mm para poder “enchufar” unos auriculares o unos altavoces externos.

Herramientas gaming y confort visual

 

Samsung LC32R500FHUXEN, modo juego

El Samsung LC32R500FHUXEN cuenta con herramientas gaming muy interesantes.

Aunque no es un monitor gaming, cuenta con herramientas para realizar ajustes de color y contraste que te permitan jugar con cierta ventaja. Con el Modo Juego vas a poder encontrar a los enemigos ocultos en la oscuridad y modificar el campo visual para que no te pierdas ni un solo detalle. Y para cuidar tu vista, este modelo se ha hecho con una avanzada tecnología de confort ocular. Por un lado, se ha añadido Flicker Free que suprime el fastidioso parpadeo en la pantalla. Y por otro, el Modo Eye Saver disminuye notablemente las emisiones de luz azul. Si buscas un monitor gaming con pantalla curva, entonces te vendrá mejor el Samsung C27RG50FQU, que posee una altísima frecuencia de refresco de 240 Hz.

Características técnicas del Samsung LC32R500FHUXEN

Especificaciones
Marca – Modelo Samsung LC32R500FHUXEN
Tamaño de pantalla 31,5″ (80,1 cm)
Resolución FHD (1.920 x 1.080p)
Curvatura de pantalla 1500R
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de Respuesta 4ms (GtG), 75 Hz
Retroiluminación / Panel – / VA
Brillo 250 cd/m² (normal)
Ángulo de visión 178°(H)/178°(V)
DCR (Dynamic Contrast Ratio) Mega Contrast
Colores de la pantalla 16.7 M
Sonido No
Dimensiones sin soporte (AnxAltxProf) 712.0 x 419.3 x 92.1 mm
Dimensiones con soporte (AnxAltxProf) 712.0 x 520.6 x 261.7 mm
Peso (con peana) 5,9 kg
Compatibilidad VESA Sí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI 1 (v. 1.4)
Puertos USB No
Otros conectores
  • VGA x 1
  • Salida para auriculares x 1
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -2.0° (±2.0°) ~22.0° (±2.0°)/ – / – / –
Consumo energético 47W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI

Disponibilidad y precio del Samsung LC32R500FHUXEN

PROS:

  • Elegante pantalla estilizada
  • Panel curvo 1500R
  • Buena calidad de imagen
  • Incorpora la tecnología FreeSync
  • Viene con algunas herramientas gaming
  • Cuenta con tecnologías para cuidar la vista

CONTRAS:

  • Se echa en falta más conexiones
  • Es un poco pesado

8.1 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo