Samsung KS9000, elegido mejor televisor del año

La Serie 9 de Samsung no deja de darle alegrías al fabricante surcoreano. Y ahora que estamos a punto de terminar el año, continúan los éxitos con logros como el que hoy te vamos a contar. Y es que el Samsung KS9000 ha conseguido el Premio EISA al mejor televisor de 2016.

EISA, la Asociación Europea de revistas de Imagen y Sonido se ha convertido en un referente a la hora de otorgar estos prestigiosos premios.

Razones por las que el Samsung KS9000 es el mejor televisor del año según EISA

Samsung KS9000

El televisor Samsung KS9000 no es solo una cara bonita

EISA se ha basado en diferentes aspectos para otorgarle este galardón. Por un lado, aspectos como el color, el brillo o los negros, además de la tecnología Ultra Black, que consigue que el televisor se vea incluso si estamos en una habitación muy iluminada por la luz del sol, son datos que elevan su calidad y que lo diferencian de la competencia.

Asimismo, la Serie 9 de Samsung, con el Samsung KS9000 capitaneando al grupo, destaca también por el sistema HDR1000 y Quantum Dot. Por último, no se puede dejar de destacar la resolución de imagen que como no podía ser otra manera se presenta con un 4K Ultra alta definición por bandera.

Por último, su diseño también es muy agradable a la vista, con líneas curvas y ausencia de marcos y tornillos, demostrando que Samsung, a pesar de toda la polémica que ha despertado con su smartphone Note 7, sigue sabiendo hacer bien su trabajo. Los televisores Samsung son unos de los más demandados y mejor valorados del mercado y premios como el otorgado por EISA al Samsung KS9000 así lo demuestra.

Y para ti, ¿cuál sería el mejor televisor de 2016? ¿Estás de acuerdo con la decisión tomada por EISA?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies